La mayoría de las carreras de arquitectura, después de terminar sus estudios y obtener su título profesional, elegirán para obtener su licencia para ejercer la arquitectura y entrar en la práctica privada como dueños de su propia empresa.

Como profesionales, van a dar servicio a una amplia variedad de clientela: privado, empresarial, institucional y gubernamental. Otros pueden elegir para encontrar empleo en empresas de arquitectura existentes, como los miembros de su equipo, en el diseño y desarrollo del entorno construido.

Algunos pueden optar por hacer el trabajo adelantado en campos como el arte, la restauración histórica, el desarrollo de productos, gobierno, política, administración de empresas, derecho, educación, la medicina, la investigación, el desarrollo de la tierra, el ejército, etc. Otros encuentran oportunidades en los campos relacionados que utilizan las habilidades técnicas y de resolución de problemas obtenidos por su enseñanza de la arquitectura.

preparación recomendada de la secundaria: programas académicos incluyendo matemáticas (4 años), la ciencia (4 años), Inglés (4 años), el arte (2 años), dibujo mecánico (1 semestre). Los estudiantes deben revisar las descripciones y requisitos previos del curso, y discutir secuencia recomendada con un consejero de la arquitectura / asesor.

preparación de la preparatoria recomendada:

Cursos en Arte, Matemáticas (cuatro años), dibujo mecánico, Inglés

Programa de Transferencia de la Universidad

Utilice Ayudar a identificar las divisiones inferiores importante preparación para Arquitectura, Ingeniería arquitectónico o del paisaje, Ciudad y Planificación Regional de la Universidad del Estado de California y la Universidad de California sistemas. Para independiente o fuera del estado colegios y universidades utilizan sus catálogos para localizar esta información. Servicios de transferencia pueden ayudarle a obtener esta información.

La mayoría de las carreras de arquitectura, después de terminar sus estudios y obtener su título profesional, elegirán para obtener su licencia para ejercer la arquitectura y entrar en la práctica privada como dueños de su propia empresa. Como profesionales, van a dar servicio a una amplia variedad de clientela: privado, empresarial, institucional y gubernamental. Otros pueden elegir para encontrar empleo en empresas de arquitectura existentes, como los miembros de su equipo, en el diseño y desarrollo del entorno construido. Algunos pueden optar por hacer el trabajo adelantado en campos como el arte, la restauración histórica, el desarrollo de productos, gobierno, política, administración de empresas, derecho, educación, la medicina, la investigación, el desarrollo de la tierra, el ejército, etc. Otros encuentran oportunidades en los campos relacionados que utilizan las habilidades técnicas y de resolución de problemas obtenidos por su enseñanza de la arquitectura.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 13 otros cursos de San Mateo Colleges of Silicon Valley »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
4 - 5 semestres
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización