Grado de Fundación (FdA) en Coaching de Fútbol

Myerscough College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Grado de Fundación (FdA) en Coaching de Fútbol

Myerscough College

Sobre el curso

Myerscough tiene excelentes vínculos con los clubes de fútbol del Noroeste para respaldar la entrega de cursos y aumentar las perspectivas de empleo de los estudiantes. Los estudiantes reciben entrenamiento de fútbol todos los días como parte del Centro de Desarrollo de Fútbol Myerscough . Esto funciona como una academia de fútbol; Abarca lecciones académicas, sesiones de entrenamiento, clínicas de fisio / rehabilitación y instalaciones competitivas. Es apoyado por tutores calificados y entrenadores calificados FA / UEFA. Actualmente, hay seis ex alumnos de Myerscough que son profesionales en la Liga de Fútbol Inglesa, en clubes como Cardiff, Barnsley, Rochdale y Morecambe, con más jugadores en el extremo superior del juego no ligado a la liga. Además, otro estudiante pasó del Colegio a un club de primera clase en Portugal. En el campo, los equipos de Myerscough continúan disfrutando del éxito anualmente en una variedad de competiciones, y solo en los últimos años han sido los Campeones de la Premier Premier del Noroeste de ECFA U19, ganadores de la Copa Premier Nacional y el Campeón de Campeones de la Premier Nacional. Competición, así como un buen desempeño en la Liga Floashlit de Lancashire y el Campeonato Nacional de Futsal de la FA.

Este curso de Grado de Fundación ha sido diseñado para proporcionar a los estudiantes habilidades prácticas relevantes, conocimiento académico y experiencia en entrenamiento para obtener empleo como jugadores de fútbol, ​​entrenadores o que trabajan en la industria del fútbol en general. Es una opción ideal para cualquier persona que quiera desarrollar su conocimiento de la industria del fútbol desde una perspectiva práctica. Impulsado por un 'espíritu de equipo', el curso está estrechamente relacionado con los clubes de fútbol, ​​desde 'bases' hasta la posición de primer ministro. Los estudiantes obtendrán una experiencia de trabajo vital dentro y fuera del campo, desde los principios de entrenamiento hasta los sistemas de análisis de video, con ubicaciones en lugares como Preston North End's Academy y programas comunitarios asociados. El curso se basa en el trabajo del entrenador de fútbol moderno y alienta a los estudiantes a desarrollar ideas modernas e innovadoras, respaldadas por valores y prácticas tradicionales. Los elementos principales del curso incluyen una gama de módulos de entrenamiento de fútbol que cubren las filosofías, los estilos y las prácticas de entrenamiento y los elementos de adquisición de habilidades, rendimiento deportivo y técnicas de entrega. Otro módulo se centra en las tres áreas clave de la ciencia del deporte utilizadas en el entrenamiento de fútbol; Fisiología, psicología y biomecánica. El curso también cubre elementos de organización de fútbol, ​​entrega de deportes, entrenamiento y acondicionamiento, identificación de talentos, desarrollo deportivo y gestión de eventos de fútbol, ​​donde los estudiantes supervisan la planificación, organización y financiación de su propio torneo de fútbol. Cabe señalar que para tener éxito en este curso no es un requisito previo para ser un futbolista dotado y talentoso. Sin embargo, es importante tener entusiasmo por jugar el juego y un gran interés en el coaching.

Requisitos de entrada

Un mínimo de 48 puntos arancelarios UCAS.

Recursos

  • Nuevo centro deportivo de alto rendimiento de £ 2 millones.
  • Moderno pitch 3G para todo clima e instalaciones de cambio
  • Entrenadores deportivos totalmente calificados disponibles para asesoramiento y desarrollo personal.
  • 20 hectáreas de terrenos deportivos.
  • Gimnasio moderno y suite adicional de fuerza y ​​acondicionamiento.
  • Asociación única con la Liga Portuguesa club Associação Académica de Coimbra - OAF, con visitas de intercambio regulares entre los dos países.
  • Laboratorio de deportes
  • Sala polideportiva polivalente.
  • Visitas regulares de la industria

Carreras

Profesional de fútbol, ​​Centro de fútbol del Entrenador excelente, Entrenador de Fútbol en la comunidad, Oficial de desarrollo del fútbol o empleo en la industria deportiva en general, como Psicología deportiva, Mercadeo deportivo, Periodismo o Análisis deportivo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Myerscough College

Última actualización October 23, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Lancashire, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Reino Unido - Lancashire, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto