Grado de Fundacion Music Performance

Access Creative College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Grado de Fundacion Music Performance

Access Creative College

Si desea obtener la maestría musical y las habilidades comerciales para trabajar como músico profesional o vocalista, ¡este título de fundación ofrecido en asociación con Nottingham Trent University es para usted!

CONSTRUYA UNA COMPOSICIÓN

Participará en una variedad de proyectos de composición y arreglo, trabajando por su cuenta y con otros. También redactará una pieza de música para medios visuales.

DESARROLLAR HABILIDADES DE GRABACIÓN

Aprenda cómo trabajar de manera efectiva en entornos de estudio de grabación, trabajando con otros músicos, ingenieros de sonido y productores. También obtendrá una comprensión del desarrollo de la tecnología de grabación y cómo esto ha impactado en la música.

MEJORA TU MUSICIANSHIP

Se enfocará en desarrollar su maestría musical, incluyendo lectura a la vista, habilidades para escuchar e improvisación. Actuarás en una variedad de situaciones, tanto en solitario como en grupos, e integrarás el uso de la tecnología para mejorar tus actuaciones.

INTERACTÚE CON LA INDUSTRIA MUSICAL

Comprenderá la industria de la música contemporánea, trabajando en comisiones de clientes y en proyectos autodirigidos, que desarrollarán su práctica industrial.

Razones para elegirnos

  • Entregado en asociación con la Universidad del Año 2017, Nottingham Trent University (NTU), que tiene excelentes índices de satisfacción y de empleo.
  • Contenido práctico y vocacional. Los títulos de Fundación son menos 'académicos' que los títulos completos.
  • Opciones de estudio flexibles: puede subir y bajar.
  • Puede completar hasta un grado completo con Nottingham Trent University que puede conducir a un Masters.
  • Los requisitos de ingreso son más bajos que los de un grado completo: 64 puntos de UCAS, que es una calificación de aprobado / aprobado / de mérito en un diploma RSL de nivel 3 o diploma extendido de BTEC.
  • La práctica de la industria es esencial para ambos programas con oportunidades únicas en la industria
  • Benefíciese de ser un estudiante con NTU, incluida la membresía del sindicato estudiantil y el acceso a las instalaciones de la biblioteca en línea.
  • Biblioteca dedicada en cada centro.
  • Entornos profesionales y enseñados por profesionales de la industria.
  • Equipo estándar de la industria.

Desarrolla tu carrera creativa

Elegir este título de la Fundación de Rendimiento Musical es una excelente manera de entrar en las industrias creativas.

El sector creativo es una de las áreas de mayor crecimiento de la economía del Reino Unido y un lugar excelente y emocionante para trabajar.

Este grado de base puede conducir a:

  • Un curso complementario de un año que lo llevará a obtener un título completo de BA y luego a un máster si lo desea.
  • Empleo o autoempleo en las industrias creativas. Esto puede ser como un músico independiente, o puede ser en otra área de la música o las industrias creativas.
  • Un aprendizaje creativo superior como un trampolín para trabajar.

Año I Módulos

COMPOSICIÓN

TÉCNICAS DE RENDIMIENTO (40 créditos)
Este módulo tiene como objetivo desarrollar sus técnicas de rendimiento, centrándose en varias áreas clave. Desarrollará competencia técnica para tocar un instrumento mediante el estudio de técnicas contemporáneas de interpretación, el desarrollo de habilidades de lectura a primera vista, así como la capacidad de escuchar y la improvisación. Desarrollará sus habilidades como intérprete en contextos de solo y grupo, teniendo en cuenta la naturaleza comunicativa del rendimiento musical, su relación con el público y explorar el entorno de rendimiento.

Este módulo también se ocupa de las diversas demandas técnicas del músico que realiza, incluido el mantenimiento del instrumento. Llevarás a cabo una investigación para informar tus habilidades prácticas en desarrollo, y te dará una apreciación de las teorías y técnicas contemporáneas.

GRABACIÓN DE LA PRÁCTICA DEL ESTUDIO (20 créditos)
Las nuevas tecnologías permiten a más músicos grabar su propia música y autoproducirse. Sin embargo, la capacidad de los músicos para comunicar de manera efectiva los pensamientos y las ideas sobre su trabajo con los ingenieros de sonido y los productores sigue siendo un activo muy valioso. Desarrollará su comprensión de las prácticas de grabación de sonido para ayudarlo en su futura carrera como músico profesional. También estudiarás el desarrollo histórico de la tecnología de grabación y su impacto en los estilos musicales, así como la influencia más amplia en la sociedad y la cultura.

LA INDUSTRIA MUSICAL (20 créditos)
Desarrollará conocimiento y comprensión de cómo los cambios en la industria afectan las tendencias de consumo y las prácticas de trabajo. El módulo se centra en gran medida en su desarrollo como un profesional emergente, por lo que habrá un fuerte énfasis en completar el trabajo para los clientes como parte de su estudio. También se le presentará la presión de trabajar para los clientes a través de la finalización de un informe en vivo del cliente. El objetivo es que usted adquiera experiencia práctica de las habilidades y atributos necesarios para el empleo en la industria.

Módulos del año II

MÚSICA, TECNOLOGÍA

COMPOSICIÓN DE MÚSICA PARA MEDIOS VISUALES (20 créditos)
Un compositor para medios visuales debe ser capaz de trabajar en colaboración, tomando la dirección de otros en el desarrollo de su trabajo. También es importante comprender el impacto emotivo que puede tener la música y cómo escribir música que mejore la experiencia visual. Explorarás la aplicación de herramientas de composición para temas específicos como terror, romance, drama, tristeza, suspense y comedia. Hay un fuerte énfasis en el pensamiento crítico y la reflexión a través del estudio de una amplia gama de trabajo de composición comercial y análisis de su propio trabajo.

ESTUDIOS CONTEXTUALES EN MÚSICA (20 créditos)
La música es una parte integral de la vida cotidiana en una amplia gama de culturas y sociedades. En muchos sentidos, la música proporciona las piedras de toque de la experiencia humana. La música puede trascender las barreras idiomáticas y culturales. Puede tener un efecto en la identidad individual y social, la política, la moda y la tecnología. Este módulo lo alienta a examinar la importancia histórica de la música y su impacto en las culturas y sociedades globales. También estudiarás los aspectos fundamentales de la psicología de la música y su efecto en el cerebro humano en términos de respuesta emotiva a la música y el sonido.

PRÁCTICA INDUSTRIAL (20 créditos)
Realizará proyectos autodirigidos apropiados, trabajando en colaboración en el trabajo creativo, lo que le permitirá aplicar directamente los conocimientos y las habilidades aprendidas a lo largo del programa en el contexto del lugar de trabajo. Este módulo tiene como objetivo desarrollar su profesionalismo general y proporcionarle los conocimientos y recursos para comenzar una carrera en las industrias creativas.

Obtenga experiencia en la industria

Estar en Access es mucho más que solo hacer un curso. Tendrás la oportunidad de obtener experiencia de primera mano de la música y las industrias creativas.

Estas son algunas de las oportunidades que puede aprovechar:

  • EVENTOS: Tendrás oportunidades únicas para mostrar tu trabajo. Estos van desde un concierto local hasta la oportunidad de actuar en un escenario de festival en eventos como Latitude organizado por el socio, Festival Republic.
  • MUSIC GLUE: Music Glue es una plataforma global de fans directos utilizada por 26,000 artistas de todo el mundo para vender entradas, mercadería, música y más directamente a su audiencia desde un sitio web personalizable.
  • DISTRIBEAT: una asociación con la distribuidora mundial Distribeat, que le permite comercializar su música a través de las principales tiendas en línea, incluido iTunes.
  • MASTERCLASSES: Access promueve clases maestras de la industria por artistas representados por Tri-Tone y 7pm Management. Estos le permiten obtener consejos y orientación de músicos y productores que trabajan.
  • TWINE: ¡Todos nuestros estudiantes obtienen membresía gratis de Twine, que es una plataforma en línea que permite a personas creativas colaborar en proyectos y ganar dinero!
  • FOCUSRITE: Access se enorgullece de su asociación con Focusrite. Tendrás la oportunidad de obtener más de £ 500 de complementos de audio Focusrite GRATIS, respaldados por talleres especiales de Focusrite.

OBTENER LA CALIFICACIÓN

Al finalizar con éxito obtendrá una calificación reconocida que puede agregar a su CV creativo:

  • Licenciatura en Audio
  • Puede actualizar su título básico en un BA completo emprendiendo un año de recarga en Nottingham. Esto puede conducir a un Masters si lo desea.
  • Nottingham Trent es la Universidad del Año 2017.
  • El 94% de los graduados y el 95% de los postgraduados están empleados o se han comprometido a seguir estudiando seis meses después de partir.
  • El 93% de los estudiantes recomendaría estudiar en NTU.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 3, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
9,250 GBP
por año.
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Birmingham, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Bristol, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Lincoln, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Norwich, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - York, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Mánchester, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Shoreditch, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización junio 30, 2020
Dates
agosto 2019
Reino Unido - Birmingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Mánchester, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Norwich, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Bristol, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Lincoln, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - York, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
Reino Unido - Shoreditch, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización junio 30, 2020