Filter
Graduate Pathway
Suiza Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Programas Puente en Artes Culinarias en Suiza 2020

En general, los estudiantes matriculados en programas de posgrado tienen la intención de estudiar o buscar trabajo fuera de su país de origen. Estos programas proporcionan cursos para ayudar a los estudiantes a aumentar sus competencias lingüísticas, por lo general haciendo que esas oportunidades internacionales estén más disponibles para ellos.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Mejor Programas Puente en Artes Culinarias en Suiza 2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Artes Culinarias, Suiza

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
IMI International Management Institute Switzerland

Diseñado para aquellos que desean trasladarse al sector culinario pero tienen poca o ninguna experiencia en la industria de las artes culinarias. ... [+]

El programa es adecuado para aquellos que desean trasladarse al sector culinario y tienen poca o ninguna experiencia en la industria de las artes culinarias. Proporcionará a los estudiantes las habilidades prácticas y de gestión necesarias para los puestos de nivel de entrada en el mundo de la gestión de restaurantes o las operaciones de cocina profesional. El enfoque principal está en las habilidades culinarias con unidades que equilibran las habilidades prácticas requeridas con los conocimientos teóricos necesarios para dirigir una cocina o restaurante exitoso.

¿Cuáles son los requisitos para la admisión?

Licenciatura en cualquier disciplina.Dominio del inglés: 5.5 IELTS o equivalente... [-]
Suiza Alfalfa
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
6 - 12 meses
Campus
Más información en español