Filter
Graduate Pathway
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas Puente en Gestión de Ingeniería

Hay algunos beneficios potenciales al buscar un camino de postgrado para los estudiantes que saben que quieren algo más que un simple título de licenciatura. Un ejemplo es que esta elección puede ayudar al estudiante a especializarse y prepararse para cursos avanzados.

Los estudios en Gestión de Ingeniería preparan a los estudiantes para una carrera en negocios e ingeniería. Con este título, los estudiantes pueden adquirir una profunda comprensión de las mejores prácticas empresariales y ciencias de la ingeniería, con énfasis en desarrollo de productos, construcción y manufactura e ingeniería industrial.

Contacta con los centros los Ver todos Programas Puente en Gestión de Ingeniería 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Gestión de Ingeniería

University of South Florida

Conduce a una Maestría en Ciencias en Gestión de Ingeniería de la Universidad del Sur de la Florida. ... [+]

¿Quieres estudiar para obtener un título de posgrado en los Estados Unidos, pero necesita mejorar las habilidades del idioma Inglés o resultados de las pruebas? Un programa de Pathway ofrece apoyo académico, lingüístico y cultural para tener éxito en una universidad de los Estados Unidos. Se garantiza a los estudiantes la progresión a un programa de posgrado a través de un plan de estudios consistente en cursos de crédito. Proporcionamos la plena integración con estudiantes nacionales e internacionales en el campus de instructores universitarios altamente capacitados y tutores, mientras que le da apoyo académico a lo largo del programa.

Las trayectorias profesionales

Los líderes de ingeniería deben estar bien versados ​​en las alternativas técnicas actuales y poseer las habilidades administrativas necesarias para supervisar las empresas y asegurar su rentabilidad. Estos líderes se sienten cómodos a la hora de tomar decisiones en las que el conocimiento de ingeniería en los ciclos de desarrollo y producción es también un ingrediente invaluable para el éxito. El programa cuenta con más de 800 graduados que están empleados en una variedad de organizaciones en todo el mundo. Algunos de los empleadores en Florida incluyen Tampa Electric, Florida Power & Light, Raytheon, Lockheed Martin, Disney, Universal Studios, Baxter y Convatec.... [-]

Estados Unidos de América Tampa
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 - 2 semestres
Campus
Más información en español