Filter
Graduate Pathway
Estados Unidos de América Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver los Programas Puente en Idiomas en Estados Unidos 2019/2020

Un camino de graduado es un conjunto de cursos proporcionados como un medio para prepararse para un cierto programa de grado. Por lo general, estas clases están pensadas para que los estudiantes mejoren el lenguaje y las habilidades de comprensión.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejor Programas Puente en Idiomas en Estados Unidos 2019/2020

Leer más Leer menos

2 resultados en Idiomas, Estados Unidos de América

George Mason University

Los estudiantes que completen con éxito un programa de INTO Mason Graduate Pathway en inglés - Lingüística, tienen asegurada la progresión a un programa de posgrado Mason ... [+]

Los estudiantes que completen con éxito un programa de INTO Mason Graduate Pathway en inglés - Lingüística, tienen asegurada la progresión a un programa de posgrado Mason al presentar los materiales de solicitud adicionales requeridos.

Al completar con éxito un programa INTO Mason Pathway y cumplir los requisitos universitarios para la admisión de posgrado, puede ingresar a su segundo semestre de estudios de postgrado en George Mason University . Esta transición de un programa INTO Mason Pathway a un programa de título universitario se llama 'progresión'.

Componentes del programa de grado

2-Semestre:

Programa de 30 horas de créditoSe aplican 9 horas de crédito desde Pathway21 horas de crédito restantes para un gradoCaracterísticas del cursoDesarrolle sus conocimientos y habilidades a través del aprendizaje activo en el área temática elegida.Colocación universitaria garantizada para todos los estudiantes exitosos.Adáptese a estudiar en los EE. UU. Con un fuerte enfoque en las habilidades de estudio e investigación.Mejore su nivel de inglés y desarrolle el vocabulario para la materia de su grado elegida.Graduarse en la misma cantidad de tiempo que los estudiantes nacionales.Datos clave del cursoDuración del curso: 2 semestresFechas de inicio: 2019: enero, agosto; 2020: eneroTarifas: desde $ 36,800Horas de clase: 9-13 horas por semanaTamaño de clase: 15Premio: Este programa conduce a una Maestría en Lingüística Inglesa en George Mason University .Opciones de cursos: 2-SemesterRequisitos de entradaRequisitos académicos: Licenciatura de cuatro años o equivalente en un campo relacionado. Los campos relacionados incluyen inglés, ESL, lingüística y adquisición del lenguaje. 2,75 equivalente de GPA de pregrado.Requisitos del idioma inglés: TOEFL... [-]
Estados Unidos de América Fairfax
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
1 - 2 semestres
Campus
Más información en español
Colorado State University

En el programa de Graduate Pathway en Lengua, Literatura y Culturas de CSU, el español te preparará para ingresar al segundo año de un programa de maestría en Colorado St ... [+]

En el programa de Graduate Pathway en Lengua, Literatura y Culturas de CSU, el español te preparará para ingresar al segundo año de un programa de maestría en Colorado State University .

Al completar con éxito el programa Graduate Pathway y cumplir los requisitos universitarios para la admisión de posgrado, puede ingresar a su próximo semestre de estudios de postgrado en Colorado State University . Esta transición de un programa INTO Graduate Pathway a un programa de título universitario se llama progresión.

Componentes del programa de grado

2-Semestre:

Programa de 120 horas de créditoSe aplican 25-32 horas de crédito desde Pathway88-95 créditos restantes para un título... [-]
Estados Unidos de América Fort Collins
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
1 - 2 semestres
Campus
Más información en español