Lee la descripción oficial

HSK 3 (chino mandarín) es un curso corto de 70 horas a tiempo parcial ideal para principiantes que buscan aprender mandarín. Este es el tercero de seis cursos de HSK. Ofrecemos certificados HSK niveles 1-6.

HSK nivel 3 le permite aprender 300 palabras adicionales a los aprendidos en HSK nivel 1 y 2: podrá comunicarse en chino a un nivel básico y hablar sobre su vida diaria, académica y profesional, como visitar médicos, deportes , entretenimiento, descripción de apariencia y personalidades, etc. También se presentarán caracteres chinos.

HSK es un examen internacional estandarizado que evalúa y evalúa el dominio del idioma chino. Hay seis niveles de prueba y los examinados que aprueben los seis exámenes HSK podrán pasar de ser capaces de dominar frases simples en chino para expresarse de forma efectiva tanto oralmente como en papel. La obtención del certificado HSK 3 le otorga una cualificación de competencia reconocida internacionalmente en chino.

Este curso es impartido por el Instituto Confucio de Medicina Tradicional China (CITCM) que promueve la cultura china y la medicina china al ofrecer una variedad de talleres y cursos.


Empleabilidad

La calificación HSK es un esquema de examen reconocido internacionalmente y ofrece a los empleadores evidencia de sus habilidades lingüísticas en chino mandarín. Ofrecemos certificados HSK niveles 1-6.


Servicio de Empleabilidad

Somos la Universidad del Año para el empleo de graduados por segundo año consecutivo: The Times y Sunday Times Good University Guide 2018, 2019.

En LSBU, queremos prepararte para una carrera exitosa. Durante sus estudios, y durante dos años después de graduarse, tendrá acceso a nuestro Servicio de Empleabilidad, que incluye:

  • Un tablero en línea donde puede ver una amplia gama de ubicaciones: a tiempo parcial, a tiempo completo o voluntario. También puede visitar nuestros asesores de la Tienda de empleo, que siempre están disponibles para ayudarlo a dar el siguiente paso en su búsqueda.
  • Nuestro Career Gym ofrece talleres grupales sobre CV, técnicas de entrevista y búsqueda de experiencia laboral, así como presentaciones periódicas de empleadores de una amplia gama de sectores.

Nuestro equipo de Enterprise para estudiantes también puede ayudarlo a comenzar su propio negocio y desarrollar valiosas habilidades empresariales.


Enseñando y aprendiendo

  • Dos horas de contacto con la enseñanza por semana
  • Siete horas de autoaprendizaje por semana
  • No hay cursos, pero los estudiantes reciben ejercicios y hojas de trabajo para ayudarlos con su autoestudio. Hay un examen que evalúa las habilidades de lectura y escucha
  • Los exámenes se realizan todos los meses para hacerlo más flexible para el alumno. Si necesita más tiempo para revisar, puede postergar el examen hasta el mes siguiente.


Requisitos de entrada

Debe haber completado HSK 2 para avanzar a HSK 3.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 51 otros cursos de London South Bank University »

Última actualización February 26, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
70 horas
Tiempo Parcial
Precio
630 GBP
El costo del curso es de £ 630 más una tarifa de examen.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización