59237_hong-kong-2545665_640.jpg

¿Por qué Hong Kong?

Pasante en una metrópolis única y bulliciosa situada en el Delta del Río Perla. Hong Kong es una mezcla de picos naturales, puertos e islas y arquitectura. Como antigua colonia británica y ahora Región Administrativa Especial de China, Hong Kong es también una fusión de culturas, idiomas y cocinas.

Su pasantía

Una pasantía en IES en Hong Kong desarrolla sus habilidades profesionales, su capacidad de comunicarse entre culturas, y le brinda una experiencia laboral sustancial para impulsar su carrera en el competitivo mercado laboral actual.

Se le garantizará una ubicación no remunerada en una empresa u organización local, donde trabajará durante hasta 40 horas a la semana. Trabajaremos con usted para encontrar la coincidencia de ubicación más cercana entre sus objetivos profesionales y personales con lo que está disponible en Hong Kong.

Antes de partir, trabajamos con usted para afinar su currículum vitae, perfeccionar su carta de presentación y perfeccionar sus habilidades de comunicación y entrevista mientras lo preparamos para trabajar en un nuevo entorno cultural.

Programa impartido en:
Inglés
IES Abroad

Ver 128 otros cursos de IES Abroad »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
7,900 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización