¿Tiene una licenciatura y desea continuar sus estudios en la República Checa? Registrate en uno de nuestros cursos en Praga-Krystal!

Los alumnos estudiarán la lengua checa intensivamente, antes de traer el conocimiento de la materia especialista para Humanidades.

El semestre de invierno es predominantemente dedicada al estudio de la lengua checa. En este curso los estudiantes adquirirán las habilidades comunicativas básicas y un nivel de gramática checa adecuada a situaciones cotidianas. Se coloca un gran énfasis en la comprensión escrita y la capacidad de expresarse de forma independiente.

A partir del cuarto mes del curso el alumno será comenzar a aprender la terminología necesaria para el estudio de las humanidades (por ejemplo, la lectura y análisis de textos académicos). En el verano semestre los estudiantes asisten a un seminario de preparación para los exámenes de ingreso a la universidad y también asisten a conferencias temáticas en la universidad.

Los campos de estudio pueden dividirse según la siguiente clave: - Los motivos Economía - Praga-Hostivar, Poděbrady - temas técnicos - Praga-Hostivař, Poděbrady, Liberec - asignaturas de Humanidades - Praga-Krystal, Poděbrady - las materias de ciencias - Mariánské Lázně - Artístico sujetos y arquitectura - Praga-Krystal - idioma checo para extranjeros - Praga-Albertov

Formulario de aplicación

El plazo para presentar la solicitud es:

15 de mayo para los estudiantes que necesitan un visado

Las solicitudes presentadas después de esta fecha serán considerados para la admisión en una base individual. La entrada no está garantizada.

31 de agosto para los estudiantes de la Unión Europea

El Departamento de Servicios Estudiantiles procesará su solicitud y le enviará información e instrucciones más necesario para el pago y el alojamiento. La información será enviada a la dirección de correo electrónico indicada en la solicitud.

Para los estudiantes que necesiten un visado, después de haber recibido el pago le enviaremos una confirmación de estudios a la dirección indicada en el formulario de solicitud aprobado. La confirmación de estudio es necesario para solicitar una visa.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 12 otros cursos de Charles University The Institute for Language and Preparatory Studies »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
5,140 EUR
Deadline
Contacto
for students who require a visa
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
for students who require a visa
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
for students who require a visa
Fecha de finalización