I Introducción A La Ciencia Atmosférica Moderna: Una Mirada A La Calidad Del Aire En China

Helsinki Summer School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

I Introducción A La Ciencia Atmosférica Moderna: Una Mirada A La Calidad Del Aire En China

Helsinki Summer School

Introducción a la Ciencia Moderna atmosférica I: Una mirada hacia la calidad del aire en China

ORGANIZADOR:

División de Ciencias de la Atmósfera / Departamento de Física

Programas de Grado relacionados:

Programa de Maestría en Ciencias de la Atmósfera

FECHAS:

8.-18.8.2017

PRECIOS:

600-900 (+ gastos de excursión 190 €) euros

CRÉDITOS:

5 ECTS

COORDINADOR:

Taina Ruuskanen

destinatarios

El curso está dirigido a estudiantes con un título de licenciatura de cualquier campo de las ciencias naturales. No se requiere experiencia en ciencias de la atmósfera. Se recomienda que los alumnos tengan conocimientos básicos de Termofísica en el nivel de Fundamentos de Termofísica (Universidad de Helsinki código 530286).

Sinopsis

¿Cuál es la buena calidad del aire y lo que determina la calidad del aire que respiramos? Este curso de ciencias de la atmósfera moderna examina los temas clave y los procesos que afectan a la calidad del aire desde el punto de la física, la química, la meteorología y la formulación de políticas de vista. El curso tiene un enfoque particular en China, donde las grandes ciudades se enfrentan a nuevos tipos de problemas de calidad del aire. Reflexionaremos tanto de factores locales y en la historia de la calidad del aire en Europa y Estados Unidos.

Objetivos de aprendizaje

Los estudiantes son introducidos a la investigación actual en ciencias de la atmósfera con un enfoque en la calidad del aire y una vista sobre la situación actual en el rápido desarrollo de China. Después del curso los alumnos serán capaces de definir las emisiones utilizando las clases de emisión y el vehículo dado, conectar la influencia de las ondas de tiempo para la calidad del aire y predecir si el pronóstico del tiempo dará lugar a una mejora o disminución de la misma. Los estudiantes serán capaces de calcular el balance energético global, utilice herramientas básicas línea de teledetección y decirle cómo los valores del índice de calidad del aire se definen a partir de mediciones. Los estudiantes también aprenderán cómo las políticas sociales y otras herramientas se han utilizado y aprenderán a buscar información atmosférica.

Métodos de formato del curso y de enseñanza

El curso comienza con una excursión al sitio líder de medición atmosférica mundos 'en Hyytiälä Estación de Campo Forestal 9.-11.8 .. Los gastos de excursiones cubren el transporte, el alojamiento y las comidas en Hyytiälä durante la excursión.

El curso consta de conferencias a cargo de expertos finlandeses e internacionales, misiones previas y posteriores a conferencias realizadas de forma individual y en grupos pequeños, con el apoyo sesiones de ejercicio, excursiones a la medición de las estaciones y un taller donde los estudiantes discutirán y trabajar en los temas centrales con el curso los maestros. El formato intensivo curso de campo facilita discusiones interactivas en las sesiones de clase y de ejercicio, así como durante el tiempo de estudio no programada.

Medios y criterios de evaluación

Escala de notas: 5 = Excelente 4 = muy bueno 3 = bueno 2 = promedio 1 = pobre = 0 fallan. La evaluación se basa en: • Participación en conferencias, ejercicios y talleres (50%) y el examen (50%).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
11 días
Tiempo completo
Price
Precio
600 EUR
Information
Deadline
Locations
Finlandia - Helsinki
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Finlandia - Helsinki
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
600-900 (+ gastos de excursión 190 €) euros