INCAE - <span translate="no">UNITAR</span> Diploma Ejecutivo en Liderazgo Empresarial y Asuntos Internacionales

General

Descripción del programa

133531_INCAE-UNITAR.jpg

En un mundo cada vez más interconectado y globalizado, los líderes de todos los sectores deben trabajar juntos y hablar el mismo idioma para resolver desafíos complejos a nivel internacional, regional, nacional y / o subnacional.

En este contexto, el Diploma Ejecutivo en Liderazgo Empresarial y Asuntos Internacionales emitido por el Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones ( UNITAR ) e INCAE Business School tiene una gran importancia. Este programa no solo le proporcionará una comprensión profunda del panorama político y socioeconómico internacional actual, sino que también lo equipará con las habilidades blandas necesarias para una carrera internacional exitosa, ya sea en el ámbito público, privado o no sector lucrativo.

El Diploma Ejecutivo en Liderazgo Empresarial y Asuntos Internacionales también permitirá a los estudiantes construir una red poderosa y tener un impacto en la transformación de vidas, sectores y países.

Objetivos de aprendizaje

  • Preparar líderes en los sectores público, privado y sin fines de lucro de asuntos internacionales para liderar iniciativas de transformación.
  • Desarrollar las capacidades para desempeñarse con éxito en entornos internacionales que requieren liderazgo, negociación y habilidades para hablar en público.
  • Proporcionar una comprensión del panorama económico y sociopolítico internacional y las habilidades necesarias para avanzar en las agendas de desarrollo.

Público objetivo

El programa está dirigido a líderes en los sectores público, privado y sin fines de lucro. Esto incluye, entre otros, personal de organizaciones internacionales, intergubernamentales y no gubernamentales, diplomáticos, funcionarios gubernamentales y profesionales del sector privado, con un mínimo de 3 años de experiencia profesional responsable.

133529_133476_PalaisdesNations.png

Jean-Marc Ferré / Foto de la ONU

Sobre UNITAR

El Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones ( UNITAR ) brinda soluciones innovadoras de aprendizaje a individuos, organizaciones e instituciones para mejorar la toma de decisiones a nivel mundial y apoyar acciones a nivel de país para forjar un futuro mejor.

UNITAR se creó en 1963 para capacitar y equipar a jóvenes diplomáticos de Estados miembros de la ONU recientemente independientes con el conocimiento y las habilidades necesarias para navegar por el entorno diplomático.

Con los años, UNITAR ha adquirido experiencia y experiencia únicas en el diseño y la entrega de una variedad de actividades de capacitación. Nos hemos convertido en un instituto líder en la provisión de soluciones de aprendizaje personalizadas y creativas para instituciones y personas de los sectores público y privado.

Sobre INCAE

INCAE es la escuela de negocios líder en América Latina y ha promovido el desarrollo de los países latinoamericanos mediante la capacitación de líderes regionales con talento en sus programas de maestría y educación ejecutiva. INCAE ha trabajado con empresas, organizaciones y profesionales de clase mundial para prepararlos para el futuro mediante el desarrollo de habilidades y capacidades para resolver problemas. INCAE adopta una perspectiva global que se ve reforzada por el énfasis de sus programas en la sostenibilidad en la región y la responsabilidad social. Más recientemente, los INCAE han adoptado el Índice de Progreso Social como una poderosa medida tanto del bienestar como de la competitividad en América Latina.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Established in 1997, UNITAR International University (UNITAR) is a visionary and well-governed institution, known for being the first virtual university in Southeast Asia and one of the pioneering pri ... Leer más

Established in 1997, UNITAR International University (UNITAR) is a visionary and well-governed institution, known for being the first virtual university in Southeast Asia and one of the pioneering private universities in Malaysia. Leer menos