Read the Official Description

Verano de Lengua y Cultura Programa Chino

&nbsp

Este programa está diseñado para estudiantes que deseen tomar ventaja de sus vacaciones de verano para aprender no sólo la lengua china, sino también los diversos aspectos de la cultura china. Este programa combina tres horas de instrucción en lengua china a lo largo de todos los días con actividades especiales y conferencias.

El curso de idioma chino tiene 2 niveles, desde principiante a intermedio. Actividades culturales y excursiones ofrecen a los estudiantes práctica en xperiencias correos con la artesanía tradicional, la música, las artes marciales y las artes escénicas. Además, las conferencias especiales que exploran la historia de China, la religión y la vida ayuda a los estudiantes ampliar y profundizar sus conocimientos sobre la cultura china.


Período del programa: 24 de junio de 2013 a julio 28,2013 (5 semanas)


Horario del Programa

  • Fecha límite de inscripción: 31 de mayo
  • Dormitorio de check-in: 22 de junio
  • Ceremonia de apertura: 23 de junio
  • Clases: junio 24 a julio 26
  • Clausura: 27 de julio
  • Dormitorio de salida: 28 de julio

&nbsp



Fe es

  • Matrícula del programa: 6000 RMB yuan (alojamiento previsto, agua y electricidad incluido)
  • Premium: 175 yuanes RMB
  • Cuota de inscripción: 240 yuanes RMB

Forma de pago: efectivo preferido




Información sobre la aplicación

  1. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por fax los formularios de solicitud y otros materiales necesarios.
  2. ZWU le envíen cartas de admisión y formas JW202 a la recepción de los formularios de solicitud y las tasas de solicitud requeridos.
  3. Usted puede solicitar los estudiantes [X] Visas o visita [F] Visas a sus embajadas o consulados chinos chinos y regístrese para estudiantes dentro del período indicado en JW202 formas.




Excursión

Ningbo Museo

Ningbo Museum es el símbolo de la cultura Ningbo. Es un museo integral con características geográficas, que muestra la historia de las humanidades y las artes. Ningbo Museo ocupa una superficie de 60 mu (una unidad de superficie, 1 Mu es igual a 666,66 ㎡) con 303.250.000 áreas del edificio ㎡. En Ningbo Museum, se encuentra gran cantidad sobre el pasado y el presente sobre Ningbo, China e incluso del mundo.


Pabellón Tianyi Biblioteca

Pabellón Tianyi Biblioteca está situada a orillas del Lago Luna en la ciudad de Ningbo.La biblioteca, que ha sobrevivido 430 años de dramas y trastornos, es la más antigua biblioteca existente privado de China y de Asia, y uno de el mundo 's tres bibliotecas más antiguas en poder de una familia. Durante siglos ha sido la reputación de ser la "ciudad de los libros en el sur de China " para su colección gigante de de alto valor libros antiguos y documentos.


Ningbo Tianyi Square


Ningbo Tianyi Square es probablemente el primer lugar a cualquier extranjero que viene a visitar cuando Ningbo. Es, sin lugar a dudas el lugar más popular en el centro de Ningbo. Está rodeado de numerosas tiendas (ópticas, ropa, regalos), así como 2 tiendas de electrodomésticos (Suning) y un supermercado (Legou). También se puede encontrar en Tianyi Square muchos restaurantes chinos y occidentales, incluyendo cadenas como Pizza Hut, Starbucks y KFC.Tiendas de diseñadores como Dunhill, Trussardi, Hugo Boss y Burberry están disponibles en el Centro Internacional de Shopping.


Antecedentes de la Universidad de Zhejiang Wanli

La Universidad de Zhejiang Wanli tiene una historia de más de 60 años y está situada en Ningbo, uno de los centros comerciales e industriales más dinámicos de la provincia de Zhejiang. Se estructura en las Escuelas y Facultades y ofrece cursos en 38 disciplinas diferentes. El cuerpo académico tiene 1200 profesores chinos y no chinos con una amplia experiencia en sus respectivas disciplinas madurado a través de programas de formación exigentes y años de experiencia en la educación y nombrado después de un riguroso proceso de selección. El campus ocupa una superficie de 95 hectáreas y contaba con casi 20.000 estudiantes en 2012. Ofrece alojamiento para estudiantes y profesores e instalaciones diversas.



¿Por qué estudiar en la Universidad de Zhejiang Wanli

Para las personas interesadas en aprender el idioma chino y para profundizar en el conocimiento de la cultura china y de los aspectos sociales y las prácticas comerciales de los chinos, hay muchas razones para la elección de la Universidad de Zhejiang Wanli.

  • La más importante, por supuesto, es la calidad de los programas de enseñanza y del cuerpo académico.
  • El amplio espectro de oportunidades de tutoría ofrecidos permiten elegir que / los más apropiados para alcanzar objetivos específicos.
  • Hay excelentes oportunidades para construir relaciones de negocios. Ningbo se encuentra en el centro de la provincia de Zhejiang, uno de los más avanzados social y económicamente en China. La ciudad ha experimentado un continuo crecimiento, ya que gracias económico sostenido durante muchos años por su puerto y las muchas iniciativas industriales.
  • Hay una excelente comunicación con las principales ciudades, con un aeropuerto internacional y los trenes de alta velocidad a las principales ciudades en el este y el sudeste de China.
  • El sentido de la hospitalidad tradicional china facilitará la integración social y de excelentes ocasiones para la construcción de una red de relaciones personales.
  • Los costos de los programas de tutoría y las habitaciones son moderados y relativamente bajo para los estándares occidentales.




¿Quién debe asistir a los programas de tutoría de la Universidad Zhejiang Wanli

Los graduados de las universidades occidentales pueden añadir a su currículo la experiencia de una formación más académica que será una ventaja exclusiva para su posterior carrera profesional.


Las empresas que mantienen relaciones comerciales importantes con China se encuentra en el programa de la Universidad de Zhejiang Wanli una excelente plataforma para la formación lingüística y cultural del personal a cargo de la empresa china.


Del mismo modo las empresas que deseen establecer relaciones comerciales con China debe prepararse el personal clave se involucren en las actividades futuras de haberlos asistir a programas adecuados de enseñanza.
Los inversores actuales y potenciales hacerse una idea esencial en los métodos chinos de trabajar y de hacer negocios.

Program taught in:
Inglés

See 1 more programs offered by Zhejiang Wanli University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
5 semanas
Tiempo completo
Precio
5,415 CNY
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización