Lee la descripción oficial

Acerca de

Este breve curso dinámico se centra en el análisis de una imagen y el desarrollo del estilo. Desde la definición de los estados de ánimo de la moda hasta la importancia de los accesorios, los participantes evaluarán aspectos relacionados con los rasgos del cuerpo y aprenderán cómo mejorar y complementar las características físicas. Trabajarán en el desarrollo de un estilo individual a través de la construcción de un "aspecto total" y lo capturarán en una sesión de fotos a través de un enfoque de aprendizaje vocacional.

Semana 1

Visión general del estilo: los participantes estudian y exploran períodos clave de la historia que representan estilos pasados, presentes, tendencias futuras de la moda y los elementos que los caracterizan e influyen en ellos. Para comprender completamente el papel del estilista, se guiará a los participantes en la obtención y recopilación de información de herramientas de investigación como libros y revistas de moda y a través de dominios virtuales específicos relevantes para la moda y el lujo, así como también para realizar investigaciones iconográficas.

Semana 2

Identidad personal: los participantes evalúan los diferentes tipos de rostros y cuerpos humanos y son introducidos a las habilidades y técnicas utilizadas para mejorar las características físicas particulares, como el peinado y el maquillaje. Obtendrán una comprensión de los elementos fundamentales utilizados para dictar un estilo (es decir, la importancia del color, la silueta, los accesorios y su combinación) y nociones clave en la planificación de la sesión de fotos y la narrativa.

Semana 3

Definición de estilo

* Los cursos cortos de formación profesional no están autorizados por la Comisión de Educación Independiente. Estos cursos cortos de formación profesional no están destinados a fines de empleo.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 6 otros cursos de Istituto Marangoni - Miami »

Última actualización October 22, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
3 semanas
Precio
5,000 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización