Read the Official Description

El Grado Fundación en los años tempranos de Kensington y Chelsea College se ejecuta en colaboración con la Universidad de Kingston en el nivel 4 y nivel 5. Este curso combina el estudio académico con el aprendizaje basado en el trabajo. Todos los estudiantes que asisten a la universidad por un día 15:00-21:30 de un martes. Para solicitar el curso se deben cumplir los siguientes criterios: Tendrá una calificación apropiada, nivel 3, como el Diploma en el Cuidado Infantil y Educación o durante la primera infancia, NNEB, NVQ de nivel 3 o equivalente.

Usted debe tener un mínimo de experiencia previa de dos años en un entorno apropiado y debe ser empleado o la realización de trabajos voluntarios en un entorno apropiado durante al menos 16 horas por semana durante la duración del curso. El trabajo del curso y de las asignaciones se requieran volver a estar trabajando a un nivel en el que está totalmente involucrado con la planificación curricular, apoyando necesidades educativas especiales, en colaboración con los padres y todos los aspectos de los primeros años de Cuidado y Educación.

Vamos a considerar un rango de calificaciones alternativas o experiencia que es equivalente a la oferta típica. Acreditación de Aprendizaje Experiencial previo (APEL) se ofrece para aquellos que no están seguros del valor actual de sus calificaciones.

  • Código del curso: 16HFE001-01
  • Fecha de Inicio: 6ª de septiembre de '16
  • Campus: Centro de Chelsea
  • Duración: 36 semanas
  • Profesor: TBA
  • Tiempos: Mar 15:00-21:30
  • Tasa básica: £ 5050
Program taught in:
Inglés

See 130 more programs offered by Kensington and Chelsea College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
36 semanas
Tiempo completo
Precio
5,050 GBP
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización