¿Tiene una licenciatura y quieres seguir estudiando un tema técnico en la República Checa? Registrate en uno de nuestros cursos en Praga-Hostivar o Poděbrady!

Los alumnos estudiarán la lengua checa intensivamente, antes de traer el conocimiento técnico especializado. Se hace mucho hincapié en la terminología especializada y la capacidad de expresarse de forma independiente. En el verano semestre los estudiantes pueden asistir a conferencias en universidades seleccionadas.

Praga-Hostivar Centro

La mayor parte del semestre de invierno se centra en aprender Checa. Los estudiantes adquirirán habilidades de comunicación elememtary en checo, y aprenderán gramática checa en una medida que ayudará a hacer frente a situaciones del día a día. Se hará especial hincapié en las producciones escritas y la capacidad de expresar ideas en checo.

En el cuarto mes del curso, los estudiantes comienzan a aprender la terminología, por ejemplo, mediante la lectura atenta de textos técnicos, que es crucial para el estudio de los programas / universitarios universitarios en el campo de la economía. El semestre de verano incluye examen de ingreso seminario preparatorio. Como parte del seminario, los estudiantes asisten a la universidad / universidad conferencias relacionadas con los programas que se apliquen. Aparte de dominar Checa, los estudiantes también tomar clases de inglés.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 12 otros cursos de Charles University The Institute for Language and Preparatory Studies »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
5,770 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización