Inglés corporativa

General

28 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Inglés corporativa

Inglés Formación Salón - la elección del profesional

Inglés corporativa es una rama de Inglés para un propósito específico. Sin embargo, la formación Inglés corporativa tiende a concentrarse en el sector empresarial y el comercio de la enseñanza del idioma Inglés y la formación.

Cursos de inglés Inglés Corporativo de Formación del salón ofrece formación en idiomas Inglés primera clase para aquellos que quieren desarrollar habilidades de Inglés para el empleo y los negocios prácticos y situaciones industriales.

aprendices ETL también adquieren la capacidad de dar presentaciones efectivas, dan instrucciones y desarrollar las habilidades necesarias para aprobar el Cambridge Inglés de Negocios Examen (BEC), un título ESP reconocido internacionalmente, que pone a prueba las habilidades para el uso de Inglés en la oficina, lugar de trabajo o en taller . Esta dirección de estudios ha demostrado ser popular dentro de los sectores financieros de Singapur y Japón. Aparte de ciudades como Tokio y Yokohama, la región de Kansai, en Japón que consiste en Fukui, Shiga, Kyoto, Osaka, Hyogo, Nara y Wakayama ha visto un gran aumento en las necesidades académicas y de negocios de idioma Inglés. ETL está ofreciendo un negocio Inglés e Inglés para fines académicos, por supuesto (PEA) que se ocupa principalmente Inglés escritura académica y el reconocimiento de fonemas.

Los temas incluyen: Negociación 1. 2. 3. Redes Gestión de reuniones 4. Entrevistar 5. 6. Hacer pedidos de clientes de servicios de comunicación 7. general

Descripción general del curso

Nuestros alumnos también adquieren la capacidad de dar presentaciones efectivas, dan instrucciones y desarrollar las habilidades necesarias para aprobar el Cambridge Inglés de Negocios Examen (BEC), un título ESP reconocido internacionalmente, que pone a prueba las habilidades para el uso de Inglés en la oficina, lugar de trabajo o en taller .

Esta dirección de estudios ha demostrado ser popular dentro de los sectores financieros de Singapur y Taiwán. Otras ciudades como Tokio y Yokohama, la región de Kansai, en Japón que consiste en Fukui, Shiga, Kyoto, Osaka, Hyogo, Nara y Wakayama han visto un gran aumento en las necesidades académicas y de negocios de idioma Inglés. ETL está ofreciendo un Inglés de Negocios e Inglés para fines académicos, (EAP) que se ocupa principalmente Inglés escritura del negocio y las habilidades de hablar y escuchar.

Al igual que con todos los cursos de ETL, ofrecemos los tiempos de formación flexibles, incluida la noche y los fines de ser necesario.

Concéntrese en lo que quiere y cómo conseguirlo

formación lingüística corporativa de ETL incluye diversos programas de formación clave. Desde cursos estándar, tales como nuestro 'Inglés Internacional de Negocios' o 'Inglés para Atención al cliente', a los cursos específicos para el cliente que aborden las necesidades específicas del idioma inglés.

diseños ETL motivador, atractivo y paquetes de aprendizaje divertidas que sean comprensibles y también muy eficaz, que le ofrece lo mejor en la enseñanza de idiomas. Ofrecemos formación en idiomas Inglés en Hong Kong, Dubai, Tokio, Osaka, Kowloon, Ho Chi Min, Seúl y Mumbai. Algunas de las ciudades financieras e industriales más importantes del mundo confían en ETL para ofrecer la enseñanza de idiomas Inglés para los negocios, legales, la aviación, la ingeniería y con fines académicos. Ampliando sus conocimientos y habilidades de los empleados, mientras que se extiende a su empresa a llegar a todo el mundo de habla Inglés!

Última actualización May 2017

Acerca del centro educativo

At English Training Lounge we understand that the modern world does not stop simply because we need it to! This is why ETL offers an English language school that is as flexible as you need it to be. W ... Leer más

At English Training Lounge we understand that the modern world does not stop simply because we need it to! This is why ETL offers an English language school that is as flexible as you need it to be. We deliver English language training at a time and location of your choosing! We are not a 9 to 5 English as a second school because we know that life is 24 hours a day, 7 days a week. Leer menos
Abu Dhabi , Buenos Aires , Bogotá , Rio de Janeiro , Santiago , Buena Vista , Buenos Aires , Bogotá , Rio de Janeiro , Santiago , Buena Vista , Dubai , Bangkok , Beijing , Delhi , Hanoi , Hong Kong , Kuala Lumpur , Riad , Seúl , Llevar a la fuerza , Singapur , Taipei , Tokio , Jacarta , Barcelona , Berlina , Berna + 27 Más Menos