59933_59767_genericBanner.jpg

Cursos de ESOL para estudiantes internacionales

Leicester College ofrece una de las selecciones más amplias de cursos intensivos de inglés para hablantes de otros idiomas (ESOL) en el Reino Unido. Ofrecemos varios niveles, desde el nivel de entrada hasta el nivel avanzado, para ayudarlo a mejorar sus habilidades en el idioma inglés y prepararlo para seguir estudiando en el Reino Unido o para obtener un empleo en el hogar.

Nuestros cursos están diseñados para promover sus necesidades individuales en lo que respecta a hablar, escuchar, leer y escribir, lo que le brinda la oportunidad de obtener un título de ESOL reconocido a nivel nacional, al tiempo que aumenta su comprensión general del idioma inglés.

Todos los estudiantes son evaluados al principio de su tiempo con nosotros para asegurar que sean colocados en las clases más apropiadas, reflejando su habilidad y sus objetivos de estudio.

Tenemos fechas de inicio y finalización flexibles: en general, puede comenzar en cualquier momento entre septiembre y junio. Duración mínima de estudio: cuatro semanas, hasta un año académico completo.

Leicester College es un centro de pruebas del Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) aprobado por el British Council.

Cursos de preparación IELTS

Todos los estudiantes internacionales podrán aprovechar al máximo el hecho de que Leicester College es el único Centro de Pruebas IELTS del British Council en todo Leicester y las áreas circundantes.

Un curso especializado de Preparación IELTS también está disponible para estudiantes internacionales. Este es un curso separado de 11 semanas (cuatro horas por semana) estudiado solo o en combinación con General ESOL. Tenemos comienzos a principios de septiembre, principios de enero y mediados de abril para el curso de preparación IELTS.

Programa impartido en:
Inglés
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
4 - 40 semanas
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización