Inglés para fines específicos, (esp)

General

28 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Inglés para fines específicos, (ESP)

... quién lo necesita?

Inglés con fines específicos (ESP) es un enfoque centrado en el alumno a la enseñanza de Inglés que se centra en el desarrollo de la competencia comunicativa en un área específica, tales como: contabilidad, la aviación, negocio, TI, la enseñanza, la ingeniería, la medicina y así sucesivamente. Los estudiantes también están expuestos a terminologías culturales Inglés el lugar de trabajo y en el mundo real Inglés práctica de habilidades.

ESP programas son diferentes de los cursos generales de inglés, ya que tienden a concentrarse en áreas y necesidades específicas:

  1. Diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los alumnos
  2. Relacionados en el contenido (temas y temas) a disciplinas o determinados trabajos
  3. Utilizar los documentos y materiales auténticos específicos de trabajo
  4. Promover la conciencia cultural y busca mejorar la competencia intercultural
  5. Entregar la enseñanza de idiomas de nivel intermedio y avanzado

Formación de Inglés Salón Inglés para Propósitos Específicos Programa ofrece la enseñanza y la formación que destaca y se dirige a las habilidades lingüísticas necesarias para la industria auténtico y el lugar de trabajo Inglés uso del lenguaje.

Nuestro programa está diseñado ESP después de dos vías; Inglés con Fines Profesionales (PPE) e Inglés para fines académicos (EAP). También ofrecemos una fundación basada ESP curso, que prepara a los estudiantes para entrar en cualquiera de las rutas.

Inglés con Fines Profesionales (PPE)

Nivel Básico:

Inglés con Fines Específicos

Fundación de ETL para Programa de Inglés para Fines Específicos (FESP) es un curso de formación de nivel intermedio, que tiene como objetivo desarrollar los estudiantes en lectura, escritura, conversación y habilidades dentro de su área elegida de Inglés específico necesita escuchar. Este programa flexible está parcialmente diseñado para satisfacer las necesidades inmediatas del alumno y también se ocupa de lo que es relevante en su campo de estudio elegido ESP. El programa FESP también se centra en la gramática, pronunciación y vocabulario y se orienta tanto hacia un contexto académico y lugar de trabajo. habilidades del alumno se desarrollan a través de la cara-a-cara o la formación en vivo en línea y ejercicios en línea predeterminados.

Resumen del curso:

Este curso se centra en el fortalecimiento de las habilidades de comunicación de idioma Inglés en todas las áreas. Los temas incluyen: Para complementar y criticar de manera efectiva - Escribir correos electrónicos y notas - Negociación con un colega o compañero - estilos de manejo de conflictos - curriculum vitae y carta de presentación por escrito - Expresar una opinión o idea - Redacción de diferentes tipos de párrafo.

Inglés con Fines Profesionales (PPE)

El curso PPE se centra en el desarrollo de habilidades del lenguaje Inglés para trabajos específicos para los estudiantes que quieren entrar o avanzar en sus carreras profesionales.

Resumen del curso:

Los requisitos de inmigración de los países de habla inglesa nativas está en constante evolución para satisfacer las necesidades específicas de cada país. La cantidad de profesionales cualificados que emigran o se aplican para la inmigración a países como Australia, Gran Bretaña, Canadá, Nueva Zelanda y los EE.UU. están aumentando. Para estos países, a nivel internacional entrenados y profesionales y trabajadores cualificados son una importante fuente de talento para responder a la escasez de mano de obra en algunos sectores como: servicios médicos, la ingeniería, la enseñanza, la informática, industrias técnicas y las industrias de servicios públicos como el transporte, la recogida de basuras y construcción.

En Inglés Formación Salón, que no sólo ayuda con el desarrollo de ESP, sino también con la integración de los profesionales de nivel internacional con educación (IEP) en su mano de obra profesional elegido y el país. ETL entiende que Inglés con fines específicos (ESP) tiene un uso más amplio para el alumno, que va más allá de su lugar de trabajo y en sus nuevas comunidades más amplias. Nuestro programa de ESP es un curso de idioma Inglés receptivo creada para ofrecer la exposición a los IEP carrera basada Inglés y auténtica 'cotidiana' el uso del idioma Inglés.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

At English Training Lounge we understand that the modern world does not stop simply because we need it to! This is why ETL offers an English language school that is as flexible as you need it to be. W ... Leer más

At English Training Lounge we understand that the modern world does not stop simply because we need it to! This is why ETL offers an English language school that is as flexible as you need it to be. We deliver English language training at a time and location of your choosing! We are not a 9 to 5 English as a second school because we know that life is 24 hours a day, 7 days a week. Leer menos
Abu Dhabi , Buenos Aires , Bogotá , Rio de Janeiro , Santiago , Buena Vista , Buenos Aires , Bogotá , Rio de Janeiro , Santiago , Buena Vista , Dubai , Bangkok , Beijing , Delhi , Hanoi , Hong Kong , Kuala Lumpur , Riad , Seúl , Llevar a la fuerza , Singapur , Taipei , Tokio , Jacarta , Barcelona , Berlina , Berna + 27 Más Menos