lenguaje específico para las necesidades específicas

programas de dos semanas

Inglés para la Medicina

Accent Internacional

Para los médicos y estudiantes de medicina, este curso se centra en el lenguaje de la general y áreas específicas de la medicina. A partir de Medicina General, a través de especialidades como Oncología, Dermatología, Ginecología, Obstetricia, Cardíacos, Thoracic-, ORL y Neuro, cirugía y muchas otras áreas de lenguaje técnico, complejas y delicadas.

Inglés para la Ley

Accent Internacional

Para los abogados, procuradores, Notarios, abogados y estudiantes de Derecho, el especialista en Inglés de ley es una habilidad compleja, pero necesaria. Si la atención se centra en Civil, Penal, de la empresa, la familia, la Cancillería, Fiscal Internacional, Derecho Derechos Humanos Pública o, este curso ayuda con el lenguaje y las habilidades específicas necesarias.

Inglés para Petróleo y Gas

Accent Internacional

Para todos los involucrados en el área internacional del petróleo y el gas, el Inglés es una habilidad vital para directivos y profesionales, tanto en zonas anterior y posterior de la industria. En la exploración y explotación; y de perforación a través de servicios de telefonía fija y servicios de tuberías a las prácticas de las refinerías y más allá, el lenguaje es muy especializado.



Inglés para los productos farmacéuticos

Accent Internacional

Dada la rapidez de movimiento de productos farmacéuticos, el cambio es una ocurrencia diaria.

Los productos desarrollados, los sistemas se expanden, las empresas se fusionan, los mercados evolucionan y las comunicaciones se hacen cada vez más crucial. En los campos científicos y técnicos, en las áreas de TI y en la Hacienda, Compras y redes de recursos humanos de las compañías farmacéuticas verdaderamente globales, las habilidades lingüísticas especialista son cada vez más necesario.



Inglés para la Aviación

Accent Internacional

Para Pilotos y control del tráfico aéreo, la aviación Inglés ha sido durante mucho tiempo una habilidad esencial para poder trabajar en este campo. Cada vez más, la aviación y el Personal Técnico Aeronáutico, así como aquellos en el campo de aviación de Servicio al Cliente y Gestión aeropuerto tienen necesidades específicas del lenguaje. Estos cursos responde a esas necesidades específicas del lenguaje.





Los costos de matrícula para todos los cursos de 2 semanas son £ 2500

Todos los cursos son de dos semanas, 40 horas, cursos intensivos de grupo para un máximo de 6 participantes. La edad mínima para estos cursos es de 23. Los cursos van desde 09.00 - 17.00 de lunes a viernes.

Programa impartido en:
  • Inglés
Accent International

Ver 4 otros cursos de Accent International »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 semanas
Tiempo completo
Precio
2,500 GBP
por 2 semanas
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización