Lee la descripción oficial

Aprende inglés en Kinsale

Este curso está diseñado para estudiantes, donde el inglés no es su primer idioma. Nos enfocamos en la comunicación efectiva e incluimos un trabajo integral sobre gramática, vocabulario, pronunciación y las habilidades de escuchar, hablar, leer y escribir.

El vocabulario nuevo juega un papel muy importante en este curso y nuestros profesores expertos se aseguran de que esté preparado para el trabajo o la promoción de su educación, ya que podrá utilizar el inglés de manera más precisa, efectiva y con más confianza.

¡Le damos la bienvenida a todas las nacionalidades a nuestro campus universitario enormemente diverso para mejorar su inglés!

Sobre el curso

Este curso está diseñado para estudiantes extranjeros que desean mejorar sus habilidades de inglés para hablar, escribir, escuchar y leer. Los estudiantes mejorarán su gramática, vocabulario y pronunciación.
Reciba orientación sobre el uso del habla en situaciones cotidianas y mejore la fluidez hablada y escrita a través de la expresión de usted mismo en discusiones en grupos pequeños.
Ideal para estudiantes que desean obtener un empleo o progresar en educación superior y tercer nivel en Irlanda.

Información del módulo

Inglés como segundo idioma: 5N1632
Habilidades del centro de contacto: 5N1361
Servicio de atención al cliente: 5N0972
Experiencia de trabajo: 5N1356
Comunicaciones: 5N0690
Información

Cómo aplicar

Las solicitudes para todos nuestros cursos estarán disponibles en el sitio web y en la universidad ahora para todos los cursos que comiencen en septiembre de 2018.
Las entrevistas se llevarán a cabo para todos los cursos más adelante en el año, generalmente en mayo / junio.

Oportunidades profesionales

Servicio al cliente, centros de contacto / llamadas, recepcionistas y puestos de administración que requieren individuos con capacidades bilingües / bilingües con conocimiento de un buen servicio al cliente y una excelente técnica telefónica.

Estudios adicionales

Kinsale College QQI Certificado de nivel 6 en negocios 6M4985.

Excelentes oportunidades de progreso para UCC y otras universidades de educación superior. Arreglos especiales con CIT (CCPS) y Tralee IT para estudiantes de Kinsale College .

Lugar de trabajo / Experiencia

Los participantes deberán realizar 10 días de colocación en un área adecuada. El Colegio ayudará a los participantes a identificar ubicaciones adecuadas.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de Kinsale College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
1 año
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización