Los programas de inglés plus son ideales para adolescentes y adultos que desean combinar el estudio de inglés con una actividad de ocio o cultural de su elección.

Por ejemplo, es posible asistir a clases de inglés y luego participar en deportes, como golf, tenis o buceo. Otra posibilidad es seguir un curso que combine el estudio de inglés con un programa cultural relacionado con la historia y el folclore de las Islas Maltesas.

Dichos cursos de inglés y más atraerán a los estudiantes que deseen dar un significado adicional a su aprendizaje del inglés, sabiendo que las Islas Maltesas ofrecen la mejor oportunidad para disfrutar de su deporte favorito o actividad de ocio.

Por lo tanto, sus requisitos en inglés se combinan felizmente con los placeres y las alegrías de la vida y, por lo tanto, tienen un buen valor por su tiempo y dinero.

Algunos ejemplos de cursos de inglés y más son:

  • Inglés más Golf
  • Inglés más buceo
  • Inglés más tenis
  • Inglés más vela
  • Inglés más cultura
  • Inglés más historia
  • Inglés más deportes
  • Inglés más Windsurfing

Período de operación: todo el año

Inglés más Windsurfing o SUP Standup Paddle

Malta cuenta con una amplia y acogedora variedad de lugares de windsurf para todas las habilidades y desafíos, desde aguas tranquilas y planas perfectas para principiantes hasta zonas rocosas más desafiantes donde el viento es más intenso. Mellieha Bay en el norte y St. Thomas Bay en Marsascala en el extremo opuesto de la isla ofrecen condiciones similares y variadas para todos los niveles de windsurf.

Algunos de los lugares más populares para practicar windsurf y SUP en Malta son también algunos de los más impresionantes y son ideales para muchos otros deportes acuáticos y actividades, como vela, kayak, cruceros por el puerto, buceo de superficie, buceo y mucho más.

Ghallet Marku es sin duda uno de los lugares más famosos para el windsurf y SUP Standup Paddle en Malta; ubicado a lo largo de la costa norte entre Salina y Mellieha. Los vientos favorables en esta área son comunes, por lo que los surfistas son populares a poca distancia de la costa.

Este curso es ideal para aquellos estudiantes que deseen combinar clases de inglés con windsurf en Malta. El programa de inglés más windsurf está disponible para todas las edades: adultos, familias (padres e hijos) que viajan juntos en programas familiares y juniors (de 12 años a 17 años).

Precios

Una sola lección de windsurf dura 2 horas y el precio es de 65 euros. El precio incluye el alquiler del equipo y el traje si es necesario.

Un curso grupal de windsurf dura 6 horas y se divide en 2 o 3 sesiones. El precio es de 160 euros e incluye el alquiler del equipo y el traje si es necesario.

La clase de SUP dura 1 hora y cuesta 15 euros. El precio incluye el alquiler de la tabla. Un cargo adicional de 5 euros por el traje de neopreno cuando sea necesario.

Una sesión de SUP Yoga dura 1 hora y cuesta 20 euros. El precio incluye el alquiler de la tabla

La gira de SUP dura 3/4 horas y cuesta 35 euros. El precio incluye el alquiler de la pensión y el líder de la excursión.

Todas las actividades están sujetas a condiciones climáticas y la ubicación se puede cambiar con poco tiempo de aviso debido a razones de seguridad.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 11 otros cursos de Gateway School Of English »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización