Inscripción directa en Amsterdam - Conservatorium van Amsterdam

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

amsterdam

Por qué Amsterdam?

Como estudiante de música, florecerá en el próspero entorno artístico de Ámsterdam. Conocido durante mucho tiempo como un centro de arte y cultura, Amsterdam abarca expresiones del espíritu humano.

Lo que estudiarás

Tienes la oportunidad de matricularte directamente como estudiante totalmente matriculado en el Conservatorium van Amsterdam (CvA). El personal de CvA trabajará con usted para establecer un horario académico personalizado que incluya aspectos aplicados y teóricos del estudio de música clásica y jazz junto con cursos optativos y optativos. El componente práctico requerido del curso de estudio combina la instrucción individual y en grupos pequeños.

El CvA es el conservatorio de música más grande y diverso de los Países Bajos, especializado en interpretación, composición y teoría. Los estudiantes altamente motivados, independientes y dispuestos a sumergirse en esta institución sobresaliente encontrarán grandes oportunidades.

Diseñado por Frits Van Dongen e inaugurado en 2008, el edificio de CvA incluye salas de recitales, aulas, salas de práctica y oficinas. La instalación está ubicada en el centro de Ámsterdam, al otro lado de la calle de Muziekgebouw, el hogar especialmente diseñado para la música contemporánea y el jazz en Ámsterdam.

Vida diaria

Amsterdam será tu aula. Disfruta de música improvisada en el muy respetado Bimhuis o North Sea Jazz Club. Y asegúrese de disfrutar de uno de los muchos conciertos que tienen lugar en el prestigioso Amsterdam Concertgebouw. También querrás disfrutar de las famosas obras de arte en el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum.

Queremos que se sienta como en casa en Amsterdam, por lo que hacemos todo lo posible para ayudarlo a integrarse en la vida en la ciudad. Desde organizar la vivienda hasta organizar eventos culturales, nuestro trabajo es asegurarnos de que tenga la experiencia de estudio en el extranjero más auténtica posible.

Académica

Nuestra misión es simple: brindarle el mejor programa de estudios en el extranjero posible, que incluye experiencias académicas y culturales de la más alta calidad. Por eso nos asociamos con el Conservatorium van Amsterdam.

Cree su propia experiencia académica seleccionando entre los siguientes componentes del programa:

  • Cursos de música en el Conservatorium van Amsterdam (obligatorio, 15 créditos)
  • Curso de lengua holandesa impartido por el IES Abroad (opcional, 2 créditos)

Cursos

  • Idioma holandés en la vida cotidiana

En estrecha consulta con nuestro personal, establece un curso de estudio personalizado, a tiempo completo (15 créditos) que incluye aspectos aplicados y teóricos del estudio de música con cursos optativos y opcionales. El componente práctico obligatorio del plan de estudios es una combinación de instrucción individual y en grupos pequeños.

El estudio incluye lecciones altamente individualizadas con un tutor y participación en un extenso programa de música de cámara y conjunto y culmina en presentaciones finales. Los componentes teóricos tienen como objetivo desarrollar la imaginación y la percepción musical.

CvA ofrece cursos dentro de los departamentos de Clásica y Jazz:

  • Instrumentos de latón
  • Instrumentos históricos (solo clásicos)
  • Improvisación (solo Jazz)
  • Percusión
  • Piano y otros instrumentos de teclado
  • Instrumentos de cuerda
  • Voz
  • Instrumentos de viento de madera

Cursos electivos

El componente electivo incluye rendimiento adicional y opciones de teoría. Dentro de los departamentos de Classical y Jazz, los cursos electivos están disponibles en:

  • Análisis
  • Arreglando
  • Música de cámara
  • Composición
  • Conductible
  • Continuo Playing and Directing Ensembles
  • Contrapunto
  • Drama
  • Entrenamiento de oído
  • Análisis armónico del piano
  • Armonía
  • Música e historia social
  • Proyectos de orquesta o conjunto
  • Curso opcional de IES Abroad

Este curso es impartido por el profesorado de IES Abroad y se ofrece en los semestres de otoño y primavera.

  • Curso de lengua y cultura holandesas en el IES Abroad Center

Institución (es) asociada (s)

Conservatorio de Amsterdam

El Conservatorium van Amsterdam aprovecha al máximo la reputación establecida de Amsterdam en la música para ofrecer una instrucción sobresaliente en interpretación, teoría y composición de música clásica y jazz. El Conservatorio se dedica a mantener estándares superiores de enseñanza, interpretación y creación de música a través de un curso de estudio altamente individualizado. Su objetivo es capacitarte para convertirte en un músico versátil al más alto nivel de musicalidad profesional. Si deseas estudiar en el CvA, debes ser un gran especialista en interpretación, composición o teoría con la motivación y la intención de convertirte en músico profesional, académico de música o compositor.

Miembro de la Escuela de Artes de Amsterdam, el CvA se estableció originalmente como el Conservatorio de Amsterdam en 1884. La gran mayoría de los cursos en el CvA se imparten en inglés.

Ubicación

Diseñado por Frits van Dongen e inaugurado en 2008, el edificio de CvA incluye salas de recitales, aulas, salas de práctica y oficinas. La instalación se encuentra en el centro de Ámsterdam, al otro lado de la calle de Muziekgebouw, la casa especialmente diseñada para la música contemporánea y el jazz en Ámsterdam.

Asesoramiento

A pesar de que se está inscribiendo directamente en una de nuestras instituciones asociadas, estamos aquí para ayudarlo cuando nos necesite.

Asesoramiento

Antes de salir de casa, le ofrecemos asesoramiento previo a la salida específico para sus necesidades. Nuestro objetivo es brindar apoyo y orientación a lo largo de su proceso de solicitud e inscripción.

Pero nuestros servicios de asesoramiento no terminan ahí. Mientras esté en Amsterdam, nuestro personal está disponible para ayudarlo a hacer la transición a su nuevo hogar. Crear un plan de estudio en una escuela en el extranjero puede ser confuso y abrumador. Cuando llegue al sitio, estamos disponibles para responder sus preguntas mientras trabaja con su hogar y las escuelas anfitrionas para determinar qué cursos debe completar mientras se encuentra en los Países Bajos.

Apoyo

Los servicios de apoyo que ofrecemos a los estudiantes de inscripción directa IES Abroad están específicamente diseñados para ayudarlo a lograr sus objetivos de estudio en el extranjero de la manera más efectiva y sin problemas posible. Sabemos que estudiar en el extranjero es una aventura y, a veces, puede necesitar ayuda o simplemente alguien con quien hablar, por eso nuestro personal está ahí para ayudarlo.

Viajes al campo

Aunque su aventura comienza en Amsterdam, nuestras excursiones lo llevan más allá de la ciudad para descubrir la cultura y las tradiciones de su país anfitrión. Usted comparte una parte del costo con IES Abroad . Aquí hay algunos destinos posibles:

Amberes, Bélgica

2 dias | Otoño

¡Disfruta de un fin de semana en el país vecino de Holanda, Bélgica! Ven a probar la cocina local y aprende un poco más sobre lo que hace especial a Bélgica.

Parque Nacional Hoge Veluwe

2 dias | Otoño

Visite el área de conservación privada más grande de los Países Bajos, hogar de varias especies en peligro de extinción, y visite el museo del parque. Visite también el Museo al aire libre, que le permite ver el pasado histórico de la vida holandesa.

Maastricht

2 dias | Primavera

Explore esta ciudad universitaria con su hermosa arquitectura medieval y sus animadas artes y cultura. Visite las famosas cuevas del laberinto de Limburgo y dé un paseo por la espectacular campiña montañosa.

Zaanse Schans

1 día | Otoño

Disfruta de un viaje en bicicleta desde Amsterdam a Zaanse Schans, una ciudad holandesa por excelencia, famosa por sus molinos de viento.

IES Abroad destinos, actividades y la duración de la estadía en el IES Abroad pueden variar según el plazo y la disponibilidad.

Vida diaria

Parte de hacer que te sientas como en casa en Amsterdam es hacer todo lo posible para ayudarte a sentirte seguro y cuidado. Ya sea que el programa de orientación lo haga sentir preparado, su vivienda bien ubicada y cómoda, o las excursiones que lo llevan a lugares fuera de lo común, nos ocupamos de nuestros servicios para estudiantes.

Orientación

El programa comienza con una orientación que le presenta al personal de IES Abroad Amsterdam, a sus compañeros y a la ciudad de Amsterdam.

Nuestra orientación integral

Siguiendo la orientación de IES Abroad , usted participa en una orientación en el CvA para conocer al personal y las instalaciones.

También se organizan excursiones y actividades locales, así como un viaje de orientación durante la noche, donde tendrá la oportunidad de probar más elementos de la cultura holandesa y conocer a los otros estudiantes.

Alojamiento

Queremos asegurarnos de que su mayor desafío sea decidir qué puntos de referencia ver primero o descubrir el mejor café, no encontrar un lugar para vivir donde se sienta cómodo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ubicar una vivienda que refleje la forma en que viven los estudiantes locales. Nuestro objetivo es que cuando salga de Amsterdam, se sienta como en casa.

Deluxe Residence Hall: vivirás en una habitación individual con baño privado. Compartes una cocina con otros estudiantes en tu piso. El edificio cuenta con recepción 24 horas y gimnasio.

Actividades extracurriculares

Redefina la forma en que vive y aprende en Amsterdam a través de eventos culturales, tales como:

  • Ver los molinos de viento en el Zaanse Schans
  • Visitar un mercado de quesos en Alkmaar, seguido de piragüismo en los canales de Alkmaar
  • Recorriendo el jardín de tulipanes Keukenhof (solo primavera)
  • Visitando el Parque Nacional Hoge Veluwe
  • Andar en bicicleta a Volendam y Marken
  • Explorando el castillo medieval Muiderslot y la Isla de Pampus

Costo

Considere estos precios como punto de partida. Lo alentamos a que se ponga en contacto con su oficina de estudio en el extranjero para determinar el costo real para usted al tener en cuenta la ayuda financiera, las becas, las políticas de su escuela de origen y otros factores.

Primavera 2020

Término Matrícula Alojamiento Seguro Total
Primavera 2020 $ 20,865 $ 5,375 $ 230 $ 26,470

Año académico

Término Matrícula Alojamiento Seguro Total
Año académico $ 28,605 $ 9,120 $ 455 $ 38,180

Nuestro centro

El IES Abroad Amsterdam Centre está ubicado en el Oranje-Nassau Kazerne, antiguo cuartel militar que desde entonces se ha convertido en oficinas y apartamentos, y ubicado frente al famoso zoológico de Artis. Las características incluyen una pequeña biblioteca, espacio para el aula, oficinas del personal, acceso a WiFi y espacio para que los estudiantes se reúnan y estudien. El horario de atención del centro es de lunes a viernes de 9 am a 5 pm (a menos que se especifique lo contrario).

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectation ... Leer más

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectations. Our goal is to rock the world of some 6,000 study abroad students every year. Leer menos
Chicago , Ámsterdam , Arles , Auckland , Barcelona , Beijing , Berlina , Buenos Aires , Ciudad del cabo , Christchurch , Dublín , Friburgo , Granada , Londres , Madrid , Milán , Nagoya , Nantes , Nueva York , agradable , París , Oxford , Quito , Rabat , Roma , Salamanca , Santiago , Llevar a la fuerza , Siena , Sydney , Tokio , Puerto Ayora , Viena , Hong Kong , Puerto Baquerizo Moreno , Cambridge + 35 Más Menos