Inscripción directa en Auckland - Universidad de Auckland

General

Descripción del programa

aukland

¿Por qué Auckland?

La Encuesta de calidad de vida Mercer 2017 clasificó a Auckland como la tercera en el mundo en cuanto a calidad de vida. Con hermosos volcanes y flujos de lava, una mezcla dinámica de influencias europeas, asiáticas y del Pacífico, residentes amigables e impresionantes vistas de la costa, te enamorarás del encanto único de Auckland.

Desde Auckland, tendrá muchas oportunidades para explorar el hermoso país de Nueva Zelanda. Los fanáticos de la trilogía de El Señor de los Anillos y la serie The Hobbit pueden visitar la cercana Hobbiton, donde se filmaron escenas de las películas. En la Isla Sur, a poca distancia, puede caminar o esquiar en los magníficos Alpes del Sur. Con Auckland como tu hogar, estás en el lugar perfecto para experimentar las maravillas culturales y naturales de Nueva Zelanda.

Lo que estudiarás

Nuestro programa de estudios en el extranjero en Auckland le ofrece la oportunidad de inscribirse directamente en la Universidad de Auckland, una prestigiosa universidad de investigación que tiene cursos en más de 150 disciplinas. La Universidad tiene una gran cantidad de opciones en estudios maoríes y tiene un marae (terreno sagrado maorí) en el campus, indicativo de la diversidad de Auckland y la herencia maorí de Nueva Zelanda.

Vida diaria

Auckland será tu aula. Al comienzo del programa, participas en una orientación en la espectacular isla de Waiheke, donde te quedas en un marae y aprendes más sobre la cultura maorí. Visite el Museo Auckland War Memorial para explorar sus colecciones de historia natural y humana. Aprenda sobre la geografía diversa de Auckland desde el campo volcánico de Auckland hasta el istmo en el que se encuentra Auckland. Todo lo que haces y ves es parte de tu educación internacional.

Queremos que se sienta como en casa en Auckland, por lo que hacemos todo lo posible para ayudarlo a integrarse a la vida en la ciudad. Desde vivienda hasta eventos culturales, nuestro trabajo es asegurarnos de que tenga la experiencia de estudio en el extranjero más auténtica posible. Le recomendamos que aproveche los numerosos clubes y organizaciones de la Universidad, muchos de los cuales incluyen deportes y actividades al aire libre, donde puede conocer a estudiantes locales que comparten intereses similares.

Académica

La misión de IES Abroad es simple: brindarle el mejor programa de estudios en el extranjero posible, que incluye experiencias académicas y culturales de la más alta calidad. Es por eso que nos asociamos con la Universidad de Auckland.

La Universidad de Auckland

La Universidad de Auckland, fundada en 1883, es el único miembro de Nueva Zelanda de la prestigiosa Universitas 21, un consorcio mundial de las principales universidades dedicadas a la investigación, el intercambio académico y la evaluación comparativa de calidad. Con aproximadamente 40,000 estudiantes (incluyendo 4,000 estudiantes internacionales de 93 países), la Universidad fomenta un ambiente académico diverso y desafiante. En 2015, la Universidad de Auckland fue la única universidad de Nueva Zelanda incluida en la lista de las 200 mejores universidades del mundo por The Times Education Supplement.

La universidad está ubicada en el corazón de Auckland y cubre un impresionante terreno de 39 acres. El campus de la ciudad tiene fácil acceso a los servicios culturales y comerciales de la ciudad más grande del país, mientras que las vistas del puerto y los parques cercanos se suman a su atractivo. El programa IES Abroad se ejecuta fuera de la Oficina Internacional, convenientemente ubicado en el campus de la casa Alfred Nathan.

Cursos

Usted se inscribe directamente en cursos en la Universidad de Auckland, donde las clases se ofrecen en un sistema de puntos. Una carga de curso de 60 puntos por semestre se define como tiempo completo. IES Abroad otorga créditos en función del número de puntos asignados por la Universidad de Auckland. Un curso de 15 puntos lleva 4 créditos IES Abroad , un curso de 20 puntos lleva 6 créditos IES Abroad y un curso de 30 puntos lleva 8 créditos IES Abroad . Puede tomar un máximo de dos cursos de 100 niveles cada semestre. Tiene un mínimo de 14 y un máximo de 16 horas de crédito IES Abroad por semestre. Las disciplinas disponibles para los estudiantes de IES Abroad se enumeran a continuación.

Puede cambiar su selección de cursos hasta el final de la segunda semana del semestre. Puede encontrar más información sobre el contenido del curso y la disponibilidad en el sitio web de la Universidad en https://www.auckland.ac.nz/en/arts/study-with-us/study-options/subjects-and-courses.html.

Letras

Historia antigua, Antropología, Historia del arte, Estudios asiáticos, Chino, Estudios clásicos, Literatura comparada, Islas Cook maoríes, Escritura creativa (disponibilidad limitada), Criminología, Croata, Danza, Estudios del desarrollo, Drama, Economía, Relaciones laborales

Negocios (acreditados por AACSB y EQUIS)

Contabilidad

Instituto Nacional de Artes e Industrias Creativas (la mayoría de estas disciplinas requieren materiales de aplicación adicionales)

Arquitectura, danza, bellas artes, música, planificación, artes visuales

Educación

Educación (profesional), plan de estudios de educación

Ingenieria

Químico

Ley

Derecho ambiental, varias otras disciplinas (entrada limitada)

Ciencias Médicas y de la Salud

Ciencias de la Salud, Ciencias Médicas, Enfermería, Salud de la Población

Ciencia

Ciencias Biológicas, Química, Informática, Ciencias Ambientales, Geografía, Geología, Biología Marina, Matemáticas, Física, Psicología, Deporte

Teología

Estudios bíblicos, pensamiento cristiano

No todas las asignaturas se ofrecen cada semestre / año y algunas facultades solo ofrecen clases de un año. Las ofertas de cursos para el año escolar (que comienza en febrero en Nueva Zelanda) se lanzan en noviembre. Además, puede haber límites de inscripción en ciertas disciplinas, y muchos cursos de nivel superior requieren requisitos previos. Póngase en contacto con su representante de IES Abroad si tiene preguntas específicas sobre los cursos.

Asesoramiento

En un programa de inscripción directa, está inscrito como estudiante de tiempo completo en una de nuestras instituciones asociadas internacionales. A pesar de que su institución anfitriona local es donde tomará sus clases, todavía estamos aquí para brindarle todo su apoyo.

Asesoramiento

Elegir e inscribirse directamente en cursos en el extranjero puede ser confuso y abrumador: le ofrecemos asesoramiento previo a la salida que es específico para sus necesidades. Nuestro objetivo es brindar apoyo y orientación a lo largo de su proceso de solicitud e inscripción.

Personal en el sitio

Como estudiante de IES Abroad directamente matriculado en la Universidad de Auckland, tiene acceso al personal de IES Abroad Auckland que se dedica específicamente a sus necesidades. Nuestro personal en el lugar trabaja con usted y su institución local para responder cualquier pregunta sobre los requisitos académicos, la vivienda o el bienestar y la seguridad.

Apoyo

Nuestros servicios de apoyo para estudiantes de inscripción directa están diseñados específicamente para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de estudio en el extranjero. Sabemos que estudiar en el extranjero es una aventura y, a veces, es posible que necesite ayuda o simplemente alguien con quien hablar, por eso nuestro personal estará allí para ayudarlo.

Viajes al campo

Aunque su aventura comienza en Auckland, nuestras excursiones lo llevan más allá de la ciudad para descubrir la cultura y las tradiciones de su país anfitrión. Aquí hay algunos destinos posibles.

Rarotonga, Islas Cook

5–7 días | Otoño

Explore la isla montañosa y las playas de arena blanca, visite las instituciones locales, como una escuela primaria o tal vez un refugio de animales, aprenda a remar en canoa y sea testigo directo de los sistemas políticos y educativos de la nación isleña y el lugar de la canción y el baile en la vida cotidiana. Este viaje está parcialmente subsidiado por IES Abroad .

Isla Waiheke

2 dias | Orientación | Otoño

Después de llegar a Auckland, orientarse en la hermosa isla cercana de Waiheke. Aprende sobre la cultura maorí mientras te quedas en un marae, disfruta de las actividades de senderismo y playa mientras conoces a tus compañeros participantes del programa.

Viajes relacionados con el curso

IES Abroad Arles organiza excursiones relacionadas con los cursos que complementan los cursos de IES Abroad y contribuyen a su conocimiento general de la cultura y la sociedad francesa.

Vida diaria

Parte de hacer que te sientas como en casa en Arles es hacer todo lo posible para ayudarte a sentirte seguro y cuidado. Ya sea que se trate de un programa de orientación que lo haga sentir preparado, su vivienda que esté bien ubicada y sea cómoda, o las excursiones que lo lleven a lugares fuera de lo común, nos ocupamos de nuestros servicios para estudiantes. Esta es solo una de las cosas por las que somos conocidos.

Orientación

IES Abroad Orientación en el IES Abroad

Diseñado específicamente para estudiantes de inscripción directa, el programa de orientación IES Abroad le brinda la oportunidad de conocer a sus compañeros y al personal de IES Abroad , explora las diferencias académicas entre los Estados Unidos y Nueva Zelanda, y le presenta el programa, la Universidad y a Auckland El programa comienza con una orientación especial de la Isla Norte y una excursión de dos días. Lo más destacado del pasado ha incluido viajar a la isla Waiheke y pasar la noche en un marae (tierra sagrada maorí), donde los estudiantes aprendieron haka maorí, artesanías y tradiciones culturales.

Nuestra orientación integral

Orientación de la Universidad de Auckland

La orientación de IES Abroad es seguida por la orientación de los estudiantes internacionales y la orientación general de la Universidad de Auckland para todos los nuevos estudiantes. Dirigido en parte por estudiantes, el programa proporciona información sobre la cultura estudiantil Kiwi (local) y te ayuda a integrarte en la vida universitaria. El programa también proporciona una orientación académica universitaria oficial que lo introduce a las instalaciones y servicios de la Universidad de Auckland, como apoyo académico, grupos deportivos y oportunidades sociales.

Alojamiento

Como parte de los servicios de inscripción directa de IES Abroad , ofrecemos viviendas cómodas y bien ubicadas para todos los estudiantes, ya que asegurar la vivienda de manera independiente puede ser un desafío. Las opciones de vivienda de IES Abroad reflejan la cultura estudiantil local y cumplen con nuestros estándares de seguridad y protección.

Alojamiento en casas de familia: vivir con los residentes locales es la mejor manera de conocer la Nueva Zelanda "real" y experimentar la integración cultural más completa posible. Tiene una habitación privada y recibe hasta 16 comidas por semana. Las ubicaciones están disponibles en toda la ciudad y los suburbios circundantes. La base de datos de opciones de alojamiento es lo suficientemente extensa como para satisfacer una amplia gama de solicitudes de estudiantes. Puede tener un viaje de hasta 45 minutos al campus, pero la oportunidad de vivir con Kiwis bien vale la pena.

Apartamentos: los apartamentos para estudiantes, como Carlaw Park y UniLodge Whitaker, son apartamentos completamente amueblados que varían en tamaño y cantidad de ocupantes. Los servicios públicos están incluidos en los costos de alojamiento. Todos los apartamentos son independientes, lo que significa que usted prepara comidas para usted.

Tiene acceso gratuito a Internet de banda ancha a través del sistema University ResNet. El tiempo de viaje desde los apartamentos hasta el campus varía de 8 a 15 minutos a pie hasta el campus y todos se encuentran en la ciudad. Se incluye una membresía en el Centro de Recreación de la Universidad para los estudiantes que viven en alojamientos universitarios.

Vivir en un apartamento ofrece un alto nivel de independencia y es una buena opción si quieres cocinar por ti mismo. Los apartamentos albergan principalmente estudiantes internacionales de los Estados Unidos y otros países.

Actividades extracurriculares

Clubes universitarios

Mientras esté en Auckland, unirse a un club social o deportivo es una excelente manera de conocer a los estudiantes de Kiwi. Usted tiene acceso a las comodidades de la Universidad, que incluyen bibliotecas, cafés, servicios de salud, galerías de arte, un teatro y un centro de recreación. La Asociación de Estudiantes de la Universidad de Auckland tiene muchos clubes y sociedades culturales, de intereses y deportivos.

La Universidad de Auckland también ofrece excursiones opcionales a un costo razonable a otras partes de Nueva Zelanda, como Wellington y los Alpes del Sur, y habitualmente organiza eventos culturales y conferencias de invitados para el alumnado general y para cursos individuales.

Además, Auckland alberga más de 300 eventos al mes, incluidos eventos deportivos internacionales y eventos culturales como Pasifika y el Festival de los Faroles Chinos. Siempre puede encontrar un evento que se adapte a sus intereses.

Costo

Considere estos precios como punto de partida. Lo alentamos a que se ponga en contacto con su oficina de estudio en el extranjero para determinar el costo real para usted al tener en cuenta la ayuda financiera, las becas, las políticas de su escuela de origen y otros factores.

Primavera 2020

Término Matrícula Alojamiento Seguro Total
Primavera 2020 $ 15,435 $ 4,475 $ 490 $ 20,400

Año académico

Término Matrícula Alojamiento Seguro Total
Año académico $ 27,770 $ 8,950 $ 980 $ 37,700

Becas

Becas para programas específicos

Robert McNeill Beca de negocios internacionales basada en la necesidad

Hasta $ 3,000; otorgado a 2 estudiantes cada año.

Esta beca lleva el nombre en honor de Robert McNeill, miembro de la Junta Directiva de IES Abroad durante 25 años (6 años como Presidente). Abierto a estudiantes interesados en negocios internacionales. Las especialidades pueden incluir administración, mercadotecnia, economía, finanzas, relaciones internacionales y ciencias sociales y del comportamiento.

Dr. William Louis Gaines Beca basada en la necesidad de historia o relaciones internacionales

Hasta $ 1,875; otorgado a 4-6 estudiantes cada año.

Esta beca lleva el nombre en honor del Dr. William Louis Gaines, presidente de IES Abroad desde 1974-1992. El Dr. Gaines se dedica a fortalecer IES Abroad 's marco académico, ampliando el alcance de IES Abroad lugares, y asegurar la base financiera de la organización.

Abierto a estudiantes con especialización en Historia o Relaciones Internacionales.

Beca Adelyn Dougherty Leander sobre cuestiones urbanas basadas en la necesidad

Hasta $ 3,000; otorgado a 4-6 estudiantes cada año.

Abierto a estudiantes interesados en estudios urbanos (no se requiere especialización en estudios urbanos).

Estudie en el extranjero beca para futuros ingenieros

Hasta $ 10,000; otorgado a 6 estudiantes cada año.

La beca Study Abroad para futuros ingenieros fue establecida por un donante anónimo para alentar a más estudiantes de ingeniería a tener la experiencia enriquecedora y transformadora de estudiar en el extranjero.

IES Abroad - Becas de estudio en el extranjero de la Universidad de Auckland

Hasta NZ $ 7,000; otorgado a 4 estudiantes cada año

La Beca de Estudios en el Extranjero de la Universidad de Auckland se estableció para brindar apoyo a los estudiantes de IES Abroad para que experimenten un semestre o un año en la Universidad de Auckland como estudiantes no graduados en el extranjero. Se han asignado hasta cuatro premios de hasta NZ $ 7,000 para estudiantes de IES Abroad para los semestres de otoño o primavera.

Nuestro centro

¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida a Auckland! Si necesita asesoramiento sobre sus cursos o ayuda para decidir qué llevar en su excursión, nuestro personal de IES Abroad en Auckland estará allí para ayudarlo.

Última actualización Nov 2019

Acerca del centro educativo

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectation ... Leer más

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectations. Our goal is to rock the world of some 6,000 study abroad students every year. Leer menos
Chicago , Ámsterdam , Arles , Auckland , Barcelona , Beijing , Berlina , Buenos Aires , Ciudad del cabo , Christchurch , Dublín , Friburgo , Granada , Londres , Madrid , Milán , Nagoya , Nantes , Nueva York , agradable , París , Oxford , Quito , Rabat , Roma , Salamanca , Santiago , Llevar a la fuerza , Siena , Sydney , Tokio , Puerto Ayora , Viena , Hong Kong , Puerto Baquerizo Moreno , Cambridge + 35 Más Menos