dublin

Visión de conjunto

No necesitarás la suerte de los irlandeses para vivir una experiencia inolvidable en Dublín. Al inscribirse directamente en Dublin City University (DCU), tendrá la alegría de hacerse amigo de los irlandeses, que son conocidos por su hospitalidad. Te sentirás más en casa sabiendo que Dublín tiene una población joven (más de la mitad de la ciudad tiene menos de 25 años). Dublín recompensa el espíritu independiente con una cultura diversa y una amplia gama de oportunidades educativas.

Dublin City University (DCU) ofrece una amplia variedad de cursos desafiantes. Este programa atrae principalmente a aquellos estudiantes que están listos para el reto de adaptarse a una cultura académica completamente nueva que requiere un trabajo independiente significativo. Dublín también será tu salón de clases. Disfrute de una obra de teatro irlandesa en Abbey Theatre, el teatro nacional del país. Aprenda sobre la historia de Dublín explorando el Castillo de Dublín construido en 1204. Visite el Trinity College Dublin para ver El libro de Kells del siglo VII, un ejemplo magistral de un manuscrito iluminado, que se encuentra en su propio archivo controlado por el clima en la antigua biblioteca de la universidad. .

Bienvenido a estudiar en el extranjero! Queremos que se sienta como en casa en Dublín, por lo que haremos todo lo posible para ayudarlo a integrarse a la vida en Dublín. Inscribirse directamente en una institución irlandesa a través de IES Abroad brinda la oportunidad de probar la cultura académica local sin dejar de beneficiarse del apoyo del personal y la vivienda de IES Abroad .

Hechos rápidos

  • Centro: IES Abroad Dublin
  • Ciudad: Dublín
  • País: Irlanda
  • Créditos del programa: 15-19 por semestre (Spring
  • Idioma de instrucción: inglés
  • Prerrequisitos del lenguaje: ninguno

Fechas del programa

Después de ser admitido, consulte la sección Fechas de viaje de la Información previa a la partida en su cuenta MyIESabroad antes de reservar el viaje.

Otoño 2018

  • 14 de septiembre - 21 de mayo (solo en el año académico)

Próximos plazos de solicitud:

  • Otoño 2018 - 15 de mayo de 2018
  • Primavera 2019 - 01 de noviembre de 2018

Académica

La misión de ES Abroad es simple: proporcionarle el mejor programa de estudios en el extranjero posible, que incluye las experiencias académicas y culturales de la más alta calidad. Es por eso que nos asociamos con Dublin City University.

Dublin City University (DCU)

Fundada en 1980, Dublin City University (DCU) ha dejado su huella como líder en el sistema educativo de Irlanda. El Sunday Times de Irlanda nombró a la Universidad del Año de DCU para 2010. Alberga a aproximadamente 10,000 estudiantes y cuenta con varios centros de investigación que colaboran con universidades nacionales e internacionales. The Helix, el centro de arte más grande de Irlanda, se basa en el campus. El principal objetivo de DCU es proporcionar un ambiente educativo y social animado mientras se fomenta un enfoque holístico para el desarrollo del estudiante.

Cursos

Los cursos de DCU tienen un valor de 5 créditos ECTS cada uno (créditos de 2,5 IES Abroad ); la conversión es de 1 crédito IES Abroad por cada 2 créditos ECTS. Se registra para 15-19 créditos IES Abroad . La mayoría de los módulos están vinculados a una información completa del curso en línea. Los cursos de laboratorio no están disponibles para los estudiantes visitantes, incluidos los estudiantes de IES Abroad . Los códigos del curso son los siguientes:

  • Humanidades (HMSAO)
  • Negocios (BSSAO)
  • Ingeniería e Informática (ECSAO)
  • Ciencia y Salud (SHSAO)

Los cursos están disponibles en los siguientes departamentos:

  • DCU Business School
  • Facultad de Ingeniería y Computación
  • Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
  • Facultad de Ciencias y Salud

Asesoramiento

En un programa de inscripción directa, está inscrito como estudiante de tiempo completo en una de nuestras instituciones asociadas internacionales. A pesar de que su institución anfitriona local es donde tomará sus clases, todavía estamos aquí para apoyarlo por completo.

Asesoramiento

Elegir e inscribirse directamente en cursos en el extranjero puede ser confuso y abrumador. Esta es la razón por la cual le ofrecemos asesoramiento previo a la salida que es específico para sus necesidades. Nuestro objetivo es proporcionar asistencia y orientación a lo largo de su solicitud y proceso de inscripción. Pero nuestros servicios de asesoramiento no se detienen allí. Mientras se encuentra en Dublín, nuestro personal local está disponible para ayudarlo a hacer la transición a su nuevo hogar.

Apoyo

Los servicios de apoyo que ofrecemos a los estudiantes de inscripción directa IES Abroad están específicamente diseñados para ayudarlo a lograr sus objetivos de estudio en el extranjero de la manera más efectiva y sin problemas posible. Sabemos que estudiar en el extranjero es una aventura y, a veces, puede necesitar ayuda o simplemente alguien con quien hablar, por eso nuestro personal estará allí para ayudarlo.

Personal en el sitio

Como estudiante de IES Abroad inscrito directamente en una universidad local en Dublín, tiene acceso al personal de IES Abroad , que está específicamente dedicado a sus necesidades. Nuestro personal en el sitio trabaja con usted y con su institución local para responder cualquier pregunta sobre requisitos académicos, vivienda o bienestar y seguridad.

Alojamiento

Queremos asegurarnos de que su mayor desafío sea decidir qué puntos de referencia ver primero o descubrir el mejor café, no encontrar un lugar para vivir donde se sienta cómodo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ubicar una vivienda que refleje la forma en que viven los estudiantes locales. Nuestro objetivo es que cuando salga de Dublín, se sienta como en casa.

Apartamentos para estudiantes - Vivirás en los apartamentos de la Universidad de Dublín con estudiantes locales. Las suites de apartamentos están completamente amuebladas y tienen cocinas totalmente equipadas. Cada unidad ofrece una conexión a Internet por cable en todas las habitaciones y áreas comunes. Tendrás tu propia habitación privada y compartirás la unidad con hasta tres compañeros de habitación que pueden ser de sexo mixto. Sin embargo, podrá indicar en su Formulario de Viviendas IES Abroad si tiene algún requisito de adaptación al respecto. Los planes de comidas no están incluidos.

Vida de estudiante

Orientación Cuando llega a Dublín, participa en una orientación que le presenta al personal de IES Abroad Dublin, sus compañeros y la ciudad de Dublín. Temas como académicos, vivienda, transporte y salud y seguridad están cubiertos durante este tiempo. Además, CORE ™, IES Abroad 's Comprehensive Orientation

Actividades extracurriculares

Mientras esté en Dublín, unirse a un club social o deportivo es una excelente manera de conocer a los estudiantes locales. DCU ofrece muchos clubes y sociedades para ayudarlo a integrarse en la cultura del campus local, que incluye desde Astronomy Club hasta Ultimate Frisbee.

Requisitos de elegibilidad

  • 18 años de edad
  • En buena posición en su escuela de origen
  • 3.0 GPA o mejor en una escala de 4.0 (GPAs bajo 3.0 serán considerados caso por caso)

Pasaporte

Un pasaporte que sea válido por al menos seis meses después de la fecha de finalización del programa, con al menos dos páginas en blanco. Los ciudadanos estadounidenses que tengan un pasaporte válido no necesitan obtener una visa para ingresar o estudiar en Irlanda. Los ciudadanos no estadounidenses pueden tener que obtener una visa de estudiante antes de la llegada. Por favor contáctenos para más información.

Costo

Año académico de otoño de 2018

  • Matrícula: $ 21,380
  • Vivienda: $ 7,965
  • Seguro: $ 455
  • Total: $ 29,800

Considere estos precios como punto de partida. Lo alentamos a que se ponga en contacto con su oficina de estudio en el extranjero para determinar el costo real para usted al tener en cuenta la ayuda financiera, las becas, las políticas de su escuela de origen y otros factores.

Programa impartido en:
  • Inglés
IES Abroad

Ver 128 otros cursos de IES Abroad »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 2 semestres
Tiempo completo
Precio
29,800 USD
Término: Otoño 2018
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización