Inscripción directa en Dublín - National Theatre School of Ireland - Gaiety School of Acting

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

acting

¿Por qué Dublín?

Serás parte de la próspera escena teatral de Dublín cuando te inscribas directamente en la Escuela Nacional de Teatro de Irlanda (Gaiety School of Acting). Al asistir a NTSI (GSA), usted está en una buena compañía alternativa de alt = "actuación: los rostros famosos de la escuela incluyen a Liam Neeson y los antiguos alumnos Colin Farrell, Stuart Townsend, Olivia Wilde, Aidan Turner y Brenda Fricker.

Lo que estudiarás

Diseñado para estudiantes de teatro que buscan un enfoque intensivo y práctico de la actuación, este es un programa de actuación alt = "inmersivo de estilo conservatorio. En la Escuela Nacional de Teatro de Irlanda (Gaiety School of Acting) participas en cursos con otros estudiantes irlandeses e internacionales .

Un valor central adoptado por NTSI (GSA) es un conjunto. Este programa es exigente física y emocionalmente, y los estudiantes participan plenamente en todos los aspectos del proceso de capacitación. Si está listo para el desafío de adaptarse a una cultura académica completamente nueva que requiere un trabajo independiente significativo, este estudio en el extranjero alt = "programa de actuación es para usted.

Vida diaria

Queremos que se sienta como en casa en Dublín, por lo que hacemos todo lo posible para ayudarlo a integrarse a la vida en la ciudad. Desde alojamiento hasta eventos culturales, nuestro trabajo es asegurarnos de que tenga la experiencia de estudio más auténtica en el extranjero posible.

Académica

La misión de IES Abroad es simple: brindarle el mejor programa de estudios en el extranjero posible, que incluye experiencias académicas y culturales de la más alta calidad. Es por eso que nos asociamos con la Escuela Nacional de Teatro de Irlanda (Gaiety School of Acting).

Cursos

Semestre de otoño

Este es un programa totalmente integrado, y los estudiantes participan con estudiantes locales. El semestre de otoño comienza con un curso intensivo de teatro IES Abroad tres semanas (TH352 Soundings from the Fringes - 3 créditos) que combina talleres de actuación con el estudio crítico de las obras e integra el trabajo de su clase con el Festival Fringe anual de Dublín en septiembre. Los cursos en el NTSI (GSA) luego comienzan cuando el curso IES Abroad termina a principios de octubre. Los cursos de NTSI (GSA) concluyen a mediados de diciembre.

Semestre de primavera

Este es un programa parcialmente integrado ya que algunos módulos se comparten con estudiantes locales y otros no están integrados y están diseñados para estudiantes de IES Abroad . El semestre de primavera comienza a principios de enero con cursos en el NTSI (GSA) y un curso de teatro IES Abroad (TH362 Northern Exposure - 3 créditos) que se enfoca en el teatro de Irlanda del Norte, que se ejecuta consecutivamente. Los cursos de NTSI (GSA) finalizan a fines de marzo. El curso IES Abroad continúa hasta mediados de abril, culminando en un proyecto de rendimiento.

La experiencia académica en el NTSI (GSA) es única porque sigue un plan de estudios establecido, que todos los estudiantes de primer año en la escuela completan. Sin embargo, como el programa estándar en el NTSI (GSA) se compone de solo dos años, los cursos en el primer año son equivalentes a los cursos intermedios. Se explora una variedad de temas en cada disciplina.

Los siguientes cursos se ofrecen cada trimestre en NTSI (GSA) con variaciones en el crédito por término:

Voz para el escenario (Otoño - 4 créditos; Primavera - 2 créditos) - (voz, canto)

Concéntrese en aumentar la conciencia de los hábitos que obstaculizan la expresión libre y completa de su voz.

Actuando (otoño

Las técnicas de rendimiento se desarrollan tanto individualmente como como parte de un conjunto a través de la exploración de la caracterización y el texto, utilizando las emociones, la imaginación y las habilidades físicas del alumno.

Movimiento para el escenario (otoño - 4 créditos; primavera - 2 créditos) - (movimiento, combate en el escenario, tai chi, danza, mimo, tap)

Este curso introduce entrenamiento básico en habilidades de movimiento físico, permitiéndole ganar flexibilidad, fuerza y coordinación.

Historia del teatro, análisis de texto, arte escénico y visitas al teatro (otoño - 4 créditos; primavera - 5 créditos)

Artes teatrales

  • Sondeos desde las franjas
  • Exposición norte

Institución (es) asociada (s)

The National Theatre School of Ireland-Gaiety School of Acting

Al asistir a NTSI (GSA), se encuentra en una buena compañía de actuación alternativa: los famosos seguidores de la escuela incluyen a Liam Neeson, Colin Farrell, Stuart Townsend, Olivia Wilde, Aidan Turner y Brenda Fricker.

Vea un breve clip de estudiantes de IES Abroad Dublin que comparten lo que les gusta de asistir a NTSI (GSA).

La National Theatre School of Ireland (Gaiety School of Acting) es la principal escuela de actuación alt = "de Dublín. La política de NTSI (GSA) es capacitarte para las industrias del teatro, el cine y la televisión brindándote capacitación profesional similar a un conservatorio impartido por instructores locales alt = "actuantes Joseph Dowling, el director de teatro reconocido internacionalmente, fundó la escuela en 1986.

Perfiles de la facultad NTSI-GSA

Te enseñan profesores dedicados de GSA que tienen credenciales impresionantes.

Ubicación

El NTSI (GSA) opera desde el recientemente renovado Teatro Smock Alley del siglo XVII. Las clases se imparten en Smock Alley, que se encuentra en el sitio del teatro más antiguo de Dublín. El teatro está ubicado en el corazón de Temple Bar, el distrito de arte y entretenimiento de la ciudad. El rejuvenecimiento del área en la década de 1980 conservó las estrechas calles empedradas y los escaparates históricos de galerías, pequeños teatros y centros de artes aplicadas, fotografía y cine.

Asesoramiento

En un programa de inscripción directa, está inscrito como estudiante de tiempo completo en una de nuestras instituciones asociadas internacionales. A pesar de que su institución anfitriona local es donde tomará sus clases, todavía estamos aquí para apoyarlo por completo.

Asesoramiento

Elegir e inscribirse directamente en cursos en el extranjero puede ser confuso y abrumador. Esta es la razón por la cual le ofrecemos asesoramiento previo a la salida que es específico para sus necesidades. Nuestro objetivo es proporcionar asistencia y orientación a lo largo de su solicitud y proceso de inscripción.

Personal en el sitio

Como estudiante de IES Abroad inscrito directamente en universidades irlandesas locales, tiene acceso al Centro y al personal de IES Abroad Dublin específicamente dedicados a sus necesidades. Nuestro personal en el sitio trabaja con usted y con su institución local para responder cualquier pregunta sobre los requisitos académicos, la vivienda o el bienestar y la seguridad.

Apoyo

Nuestros servicios de apoyo para estudiantes de inscripción directa están diseñados específicamente para ayudarlo a lograr sus objetivos de estudiar en el extranjero. Sabemos que estudiar en el extranjero es una aventura y, a veces, puede necesitar ayuda o simplemente alguien con quien hablar, por eso nuestro personal está allí para ayudarlo.

Viajes al campo

Aunque su aventura comienza en Dublín, nuestras excursiones lo llevan más allá de la ciudad para descubrir la cultura y las tradiciones de su país anfitrión. Usted comparte una parte del costo con IES Abroad . Aquí hay algunos destinos posibles.

Irlanda del Norte

3 dias | Otoño y primavera

Realice una visita guiada por Belfast, visite la Calzada del Gigante (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y explore el campo en un recorrido por la experiencia de Juego de Tronos.

Granja Causey

1 día | Otoño y primavera

Visite una granja abierta donde tendrá la oportunidad de probar el baile irlandés, hornear pan tradicional irlandés, aprender a tocar un tambor irlandés llamado bodhrán y saltar en un pantano.

Orígenes celtas de Halloween

1 día | Solo caída

Únase a una visita guiada por los sitios históricos alrededor del condado de Meath, donde el festival de Samhain (más comúnmente conocido hoy como Halloween) se originó hace más de 2,000 años.

Vida diaria

Parte de hacerlo sentir como en casa en Dublín es hacer todo lo posible para ayudarlo a sentirse seguro y cuidado. Ya sea que se trate de un programa de orientación que lo haga sentir preparado, una vivienda bien ubicada y cómoda, o las excursiones que lo lleven a lugares fuera de lo común, nos ocupamos de nuestros servicios para estudiantes.

Orientación

El programa comienza con una orientación que le presenta al personal de IES Abroad Dublin, sus compañeros estudiantes y la ciudad de Dublín.

Nuestra orientación integral

IES Abroad y The National Theatre School of Ireland (Gaiety School of Acting) también celebran una sesión de orientación conjunta.

Alojamiento

Queremos asegurarnos de que su mayor desafío sea decidir qué puntos de referencia ver primero o descubrir el mejor café, no encontrar un lugar para vivir donde se sienta cómodo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ubicar una vivienda que refleje la forma en que viven los estudiantes locales. Nuestro objetivo es que cuando salga de Dublín, se sienta como en casa.

Residencia de estudiantes privada: vives en una residencia de estudiantes privada con tu propia habitación y baño dentro de un apartamento de cuatro o cinco habitaciones. Vive con otros estudiantes de IES Abroad y comparte una cocina totalmente equipada y una sala de estar. Hay apartamentos de género mixto y de género único disponibles. La residencia de estudiantes privada está completamente amueblada y cuenta con WiFi junto con otras comodidades. No se incluyen comidas.

Costo

Considere estos precios como punto de partida. Lo alentamos a que se ponga en contacto con su oficina de estudio en el extranjero para determinar el costo real para usted al tener en cuenta la ayuda financiera, las becas, las políticas de su escuela de origen y otros factores.

Primavera 2020

Término Matrícula Alojamiento Seguro Total
Primavera 2020 $ 14,480 $ 4,280 $ 230 $ 18,990

Becas

Becas para programas específicos

Becas John Gearen basadas en las necesidades de Dublín o Regiones en Desarrollo

Hasta $ 1,000; otorgado a 2 estudiantes cada año.

John Gearen, miembro de la Junta Directiva de IES Abroad durante muchos años y ex presidente de la Junta durante seis años, es un destacado abogado de bienes raíces y Rhodes Scholar que está involucrado en numerosas causas filantrópicas. El Sr. Gearen ha establecido generosamente esta beca para apoyar a los estudiantes interesados en estudiar en un Centro IES Abroad en una región en desarrollo del mundo (Argentina, Chile, China, Ecuador, Irlanda, Marruecos o Sudáfrica).

Nuestro centro

El IES Abroad Dublin Centre ocupa un edificio victoriano de ladrillo rojo que originalmente era una oficina de correos y ha sido completamente renovado. El centro está a poca distancia de St. Stephen's Green y Trinity College.

Las características incluyen:

  • Acceso a Internet de alta velocidad, impresora, fotocopiadora y escáner
  • Una sala de estudiantes con escritorios de estudio.
  • 4 computadoras portátiles y 2 computadoras de escritorio
  • Aulas
  • Una pequeña biblioteca y área de planificación de viajes.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectation ... Leer más

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectations. Our goal is to rock the world of some 6,000 study abroad students every year. Leer menos
Chicago , Ámsterdam , Arles , Auckland , Barcelona , Beijing , Berlina , Buenos Aires , Ciudad del cabo , Christchurch , Dublín , Friburgo , Granada , Londres , Madrid , Milán , Nagoya , Nantes , Nueva York , agradable , París , Oxford , Quito , Rabat , Roma , Salamanca , Santiago , Llevar a la fuerza , Siena , Sydney , Tokio , Puerto Ayora , Viena , Hong Kong , Puerto Baquerizo Moreno , Cambridge + 35 Más Menos