Inscripción directa en Londres - City, University of London

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

53152_animals-731213__340.jpg

¿Por qué londres?

Hay algo irresistible en Londres. Tal vez son los lugares de interés como el Big Ben o el Tower Bridge los que ya se sienten familiares. O el carácter internacional que es evidente en cada vecindario, donde personas de diferentes orígenes culturales, étnicos y socioeconómicos viven y trabajan juntos. Lo que sea que te haya atraído a Londres, no mires atrás ahora, ¡Londres te espera!

Lo que estudiarás

Como una universidad urbana con una fuerte comunidad internacional, la City, University of London (City), ofrece una amplia gama de opciones académicas y vínculos estrechos con el principal distrito financiero de Londres. Las raíces académicas de la Ciudad en la industria y la tecnología indican su compromiso moderno con disciplinas tales como Negocios y Finanzas. Su gran cuerpo de estudiantes internacionales hace que sea un reflejo de la población multicultural de Londres.

Vida diaria

IES Abroad London se dedica a mejorar su experiencia de estudiar en el extranjero con servicios superiores para estudiantes y oportunidades para experimentar plenamente la vida en Londres. Nuestro personal en Londres lo ayuda a aprovechar al máximo su experiencia en el extranjero.

Londres será tu salón de clases. La participación en la comunidad local o en un club de estudiantes enriquece sus experiencias de aprendizaje y brinda excelentes oportunidades para la integración cultural.

Queremos que se sienta como en casa en Inglaterra, por lo que hacemos todo lo posible para ayudarlo a integrarse en la vida en Londres. Nuestras opciones de alojamiento le brindan oportunidades para conocer y hacer nuevos amigos, mientras que nuestros eventos culturales lo familiarizan con la ciudad.

Académica

La misión de IES Abroad es simple: brindarle el mejor programa de estudios en el extranjero posible, que incluye experiencias académicas y culturales de la más alta calidad. Es por eso que nos asociamos con City, University of London.

Cursos

Se le recomienda inscribirse en un curso de 3000 niveles, dos cursos de 2000 niveles y solo puede inscribirse en un curso de 1000 niveles. Por lo general, necesitará 2-3 clases en un área temática específica para inscribirse en una clase de nivel 2000, y 4-5 para inscribirse en una clase de nivel 3000.

Para obtener una lista completa de los cursos, visite la página del Programa Académico de la Universidad, que enumera todas las clases disponibles para estudiar en el extranjero.

City, University of London ofrece a los estudiantes de IES Abroad oportunidades particularmente interesantes en:

  • Ciencia Actuarial
  • Negocio
  • Ciencias de la Computación*
  • Criminología
  • Ciencias económicas
  • Financiar
  • Periodismo**
  • Idiomas
  • Ley
  • Matemáticas*
  • Música
  • Política
  • Psicología
  • Sociología

* Disponible solo para los estudiantes de Semestre de primavera y Año académico. Los estudiantes matriculados en estos cursos deben permanecer para tomar las finales en mayo / junio, si corresponde.

** Los estudiantes que deseen tomar cursos de periodismo deben haber tomado al menos 1-2 cursos de periodismo. Tenga en cuenta también que las selecciones de cursos en el semestre de otoño son más limitadas que las de la primavera.

Institución (es) asociada (s)

Ciudad, Universidad de Londres

Hechos universitarios

  • Obtuvo su estatuto en 1966 (anteriormente Northampton Polytechnic, est. 1894)
  • Aproximadamente 18,000 estudiantes de más de 160 países.
  • Los estudiantes graduados representan aproximadamente la mitad del cuerpo estudiantil.
  • Más del 50% de los estudiantes provienen de fuera del Reino Unido.
  • La Cass Business School está acreditada por AACSB y EQUIS
  • Se unió a la Universidad de Londres en 2016

Ubicación

La ciudad deriva su nombre de su ubicación. El área de Londres conocida como "la ciudad" era, en la Edad Media, la extensión de Londres. Hoy, la ciudad representa geográficamente solo una pequeña porción del gran Londres, pero su nombre es sinónimo del corazón financiero de Gran Bretaña. Con una población residente de aproximadamente 10,000, pero una población laboral diaria de aproximadamente 350,000, no se puede subestimar la importancia económica de la ciudad.

Asesoramiento

En un programa de inscripción directa, está inscrito como estudiante de tiempo completo en una de nuestras instituciones asociadas internacionales. A pesar de que su institución anfitriona local es donde tomará sus clases, todavía estamos aquí para apoyarlo por completo.

Asesoramiento

Elegir e inscribirse directamente en cursos en el extranjero puede ser confuso y abrumador: le ofrecemos asesoramiento previo específico a sus necesidades. Nuestro objetivo es proporcionar asistencia y orientación a lo largo de su solicitud y proceso de inscripción.

Personal en el sitio

Como estudiante de IES Abroad directamente matriculado en una universidad británica local, tiene acceso al IES Abroad London Centre y al personal que se dedica específicamente a sus necesidades. Nuestro personal en el lugar trabaja con usted y su institución local para responder cualquier pregunta sobre los requisitos académicos, la vivienda o el bienestar y la seguridad.

Apoyo

Nuestros servicios de apoyo para estudiantes de inscripción directa están diseñados específicamente para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de estudio en el extranjero. Sabemos que estudiar en el extranjero es una aventura y, a veces, es posible que necesite ayuda o simplemente alguien con quien hablar, por eso nuestro personal está a su disposición.

Viajes al campo

Aunque su aventura comienza en Londres, nuestros viajes de campo y viajes relacionados con cursos lo llevan más allá de la ciudad para descubrir la cultura y las tradiciones de su país anfitrión. Estos viajes están parcialmente subsidiados por IES Abroad . Aquí hay algunos destinos posibles.

Edimburgo

3 dias | Otoño

Haga un viaje a la capital de Escocia, donde aprenderá sobre la historia de la ciudad en una visita guiada a pie. Visite el Castillo de Edimburgo que domina la ciudad desde su ubicación en la cima de una colina y realice una excursión de un día a una reserva de vida silvestre en Highlands.

Stonehenge

2 dias | Otoño

Visite el misterioso Stonehenge y los antiguos baños romanos en Bath. Maravíllate con la colección de alta costura de clase mundial en el Museo de la Moda y explora el Centro Jane Austen.

Brighton

1 día | Otoño

Explore el laberinto histórico de callejones sinuosos y disfrute de una visita al Pabellón Real, uno de los palacios reales más exóticos de Europa.

Cambridge

1 día | Otoño

Visite esta histórica ciudad universitaria, con sus pintorescos colegios y juegos de palabras (en una góndola) en el río.

Liverpool

1 día | Otoño

Pase un sábado experimentando Liverpool. Disfruta de una visita guiada por la ciudad, que incluye una visita al Museo Beatles.

Stratford-Upon-Avon

1 día | Otoño

Visite la casa de Shakespeare, que fue el lugar de su nacimiento, y la Iglesia de la Santísima Trinidad, donde está enterrado.

Este programa también incluye un viaje relacionado con el curso por semestre que le permite comprender mejor de primera mano los desafíos de la atención médica comunitaria en una economía en desarrollo. Se requieren viajes relacionados con el curso, componentes académicos integrales de este programa. El costo de los viajes relacionados con el curso está incluido en la tarifa del programa IES Abroad .

Vida diaria

Parte de hacerlo sentir como en casa en Londres es hacer todo lo posible para ayudarlo a sentirse seguro y cuidado. Ya sea que se trate de un programa de orientación que lo haga sentir preparado, una vivienda bien ubicada y cómoda, o viajes de estudio que lo lleven fuera de lo común, nos ocupamos de nuestros servicios para estudiantes.

Orientación

IES Abroad Orientación en el IES Abroad

A su llegada a Londres, participa en una orientación introductoria con el personal de IES Abroad London. Diseñado específicamente para estudiantes de inscripción directa, nuestro programa de orientación lo presenta a su programa de inscripción directa, a sus compañeros y a Londres.

Orientación universitaria

También asiste a la orientación de la ciudad, que lo familiariza con la logística de la vida estudiantil.

Alojamiento

Queremos asegurarnos de que su mayor desafío sea decidir qué puntos de referencia ver primero o descubrir el mejor café, no encontrar un lugar para vivir donde se sienta cómodo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ubicar una vivienda que refleje la forma en que viven los estudiantes locales. Nuestro objetivo es que cuando salga de Londres, se sienta como en casa.

Como parte de nuestros servicios de inscripción directa, ofrecemos viviendas cómodas y bien ubicadas para todos los estudiantes, porque asegurar la vivienda de manera independiente puede ser un desafío. Las opciones de vivienda de IES Abroad cumplen con nuestros estándares de seguridad.

Residencia en el centro de Londres: mientras estudias en City, vives en una residencia ubicada en el centro de Londres. Usted y otro estudiante de IES Abroad comparten una habitación con baño en suite y tienen acceso a una cocina común o cocina en suite. No se incluyen comidas.

Hay instalaciones de lavandería y acceso WiFi en todo el edificio, y tendrá acceso a un gimnasio.

Actividades extracurriculares

Aproveche los eventos culturales que organizamos en Londres, como:

  • Asistir a eventos deportivos locales, como la Premier League inglesa
  • Saliendo de excursiones a los diversos mercados de Londres
  • Asistir a espectáculos de talla mundial en los numerosos locales de ocio de Londres

Clubes universitarios

Mientras esté en Londres, involucrarse en un club social o deportivo es una excelente manera de conocer a los estudiantes locales. El sindicato de estudiantes de la ciudad es el hogar de más de 40 clubes y sociedades, la revista universitaria y una variedad de servicios para estudiantes, incluido el Centro de Estudiantes, que brinda asesoramiento confidencial sobre asuntos financieros, de vivienda y legales. Los estudiantes de la ciudad también pueden aprovechar CitySport, que ofrece oportunidades de acondicionamiento físico, que incluyen deportes de equipo, pesas libres y artes marciales.

Costo

Considere estos precios como punto de partida. Lo alentamos a que se ponga en contacto con su oficina de estudio en el extranjero para determinar el costo real para usted al tener en cuenta la ayuda financiera, las becas, las políticas de su escuela de origen y otros factores.

Primavera 2020

Término Matrícula Alojamiento Seguro Total
Primavera 2020 $ 16,270 $ 4,490 $ 230 $ 20,990

Becas

Becas para programas específicos

Robert McNeill Beca de negocios internacionales basada en la necesidad

Hasta $ 3,000; otorgado a 2 estudiantes cada año.

Esta beca lleva el nombre en honor de Robert McNeill, miembro de la Junta Directiva de IES Abroad durante 25 años (6 años como Presidente). Abierto a estudiantes interesados en negocios internacionales. Las especialidades pueden incluir administración, mercadotecnia, economía, finanzas, relaciones internacionales y ciencias sociales y del comportamiento.

Dr. William Louis Gaines Beca basada en la necesidad de historia o relaciones internacionales

Hasta $ 1,875; otorgado a 4-6 estudiantes cada año.

Esta beca lleva el nombre en honor del Dr. William Louis Gaines, presidente de IES Abroad desde 1974-1992. El Dr. Gaines se dedica a fortalecer IES Abroad 's marco académico, ampliando el alcance de IES Abroad lugares, y asegurar la base financiera de la organización.

Abierto a estudiantes con especialización en Historia o Relaciones Internacionales.

Beca Dotada Edward Mowatt

Hasta $ 2,000 cada uno; otorgado a 4-6 estudiantes cada año.

Estas becas son para estudiantes en los programas semestrales y anuales de IES Abroad London.

Estudie en el extranjero beca para futuros ingenieros

Hasta $ 10,000; otorgado a 6 estudiantes cada año.

La beca Study Abroad para futuros ingenieros fue establecida por un donante anónimo para alentar a más estudiantes de ingeniería a tener la experiencia enriquecedora y transformadora de estudiar en el extranjero.

Nuestro centro

El IES Abroad London Centre, situado en el céntrico barrio londinense de Bloomsbury, está a dos minutos a pie del Museo Británico.

Las características incluyen:

  • Edificio georgiano del siglo XVIII
  • Aulas
  • Recursos de la biblioteca
  • Conexión inalámbrica a internet
  • Instalaciones de impresión
  • Patio al aire libre
  • Oficinas del personal
  • Sala de estudiantes
  • Baños de género neutral

El IES Abroad London Centre está reconocido por la Agencia de Garantía de Calidad para la Educación Superior (QAA) por cumplir o superar las expectativas del Reino Unido como proveedor de educación superior de calidad.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectation ... Leer más

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectations. Our goal is to rock the world of some 6,000 study abroad students every year. Leer menos
Chicago , Ámsterdam , Arles , Auckland , Barcelona , Beijing , Berlina , Buenos Aires , Ciudad del cabo , Christchurch , Dublín , Friburgo , Granada , Londres , Madrid , Milán , Nagoya , Nantes , Nueva York , agradable , París , Oxford , Quito , Rabat , Roma , Salamanca , Santiago , Llevar a la fuerza , Siena , Sydney , Tokio , Puerto Ayora , Viena , Hong Kong , Puerto Baquerizo Moreno , Cambridge + 35 Más Menos