53156_westminster-717846__340.jpg

Visión de conjunto

Hay algo irresistible en Londres. Tal vez son los lugares de interés como el Big Ben o el Tower Bridge los que ya se sienten familiares. O el carácter internacional que es evidente en cada vecindario, donde personas de diferentes orígenes culturales, étnicos y socioeconómicos viven y trabajan juntos. Lo que sea que te haya atraído a Londres, no mires atrás ahora, ¡Londres te espera!

Esta es su oportunidad de vivir y aprender junto con estudiantes del Reino Unido y de todo el mundo inscribiéndose directamente en una universidad de Londres. Con siete prestigiosas instituciones para elegir, encontrará una escuela asociada y un programa que se adapte a sus necesidades.

IES Abroad London se dedica a mejorar su experiencia de estudiar en el extranjero con servicios superiores para estudiantes y oportunidades para experimentar plenamente la vida en Londres. Nuestro personal en Londres lo ayudará a aprovechar al máximo su experiencia en el extranjero.

Londres será tu salón de clases. La participación en la comunidad local o en un club de estudiantes enriquece sus experiencias de aprendizaje y brinda excelentes oportunidades para la integración cultural.

Queremos que se sienta como en casa en Inglaterra, por lo que hacemos todo lo posible para ayudarlo a integrarse a la vida en Londres. Nuestras opciones de alojamiento te ofrecen la oportunidad de conocer y hacer nuevos amigos, mientras que nuestros eventos culturales te familiarizan con la ciudad de Londres.

Hechos rápidos

  • Centro: IES Abroad London
  • Ciudad: Londres
  • País: Inglaterra
  • Créditos del programa: 16 por semestre
  • Idioma de instrucción: inglés
  • Prerrequisitos del lenguaje: ninguno

Fechas del programa

Después de ser admitido, consulte la sección Fechas de viaje de la Información previa a la partida en su cuenta MyIESabroad antes de reservar el viaje.

Otoño 2018

  • 13 de septiembre - 15 de diciembre

Primavera 2019

  • Principios de enero - principios de junio

Próximos plazos de solicitud:

  • Primavera 2019 - 15 de octubre de 2018

Académica

La misión de IES Abroad es simple: brindarle el mejor programa de estudios en el extranjero posible, que incluye experiencias académicas y culturales de la más alta calidad. Es por eso que nos asociamos con Queen Mary, Universidad de Londres.

Queen Mary, Universidad de Londres

Queen Mary te ofrece lo mejor de dos mundos: la bulliciosa ciudad de Londres y un campus autónomo y próspero. Ubicada en el diverso East End, QM mantiene su propia identidad y comunidad, y sin embargo, nunca estará a más de un cómodo viaje en metro hasta el centro de Londres. Como una institución grande (más de 16,000 estudiantes), QM ofrece una amplia gama de desafiantes opciones académicas. Además, la universidad tiene una larga historia de internacionalismo: el 20 por ciento del cuerpo estudiantil proviene de fuera del Reino Unido, con más de 100 países representados en la población estudiantil internacional.

Cursos

La vida académica en QM involucra una variedad de estilos de instrucción (conferencias, seminarios, tutoriales) así como métodos de evaluación (exámenes, ensayos, proyectos). La universidad es ampliamente reconocida por su excelencia tanto en investigación como en enseñanza, y se espera que contribuyas al animado ambiente de aprendizaje. Le invitamos a inscribirse en clases en cualquier departamento académico, aunque ciertas clases pueden tener requisitos previos. Los listados de cursos actuales están disponibles en el Directorio de módulos de la Universidad. Se inscribe en cuatro cursos de 4 créditos por semestre. Existe una impresionante gama de opciones académicas en QMUL, que incluyen pero no se limitan a:

  • Inglés
  • Película
  • Geografía (incluye antropología, estudios ambientales y sociología)
  • Lenguas europeas modernas
  • Ciencias Naturales
  • Ingenieria

Asesoramiento

Aunque se inscriba directamente en una de nuestras universidades asociadas, estaremos a su disposición cada vez que nos necesite.

Asesoramiento

Elegir e inscribirse directamente en cursos en el extranjero puede ser confuso y abrumador. Es por eso que le ofrecemos asesoramiento previo a la salida que es específico para sus necesidades. Nuestro objetivo es proporcionar asistencia y orientación a lo largo de su solicitud y proceso de inscripción. Pero nuestros servicios de asesoramiento no se detienen allí. Mientras se encuentre en Londres, nuestro personal está disponible para ayudarlo a realizar la transición a su nuevo hogar.

Apoyo

Los servicios de apoyo que ofrecemos a los estudiantes de inscripción directa IES Abroad están específicamente diseñados para ayudarlo a lograr sus objetivos de estudio en el extranjero de la manera más efectiva y sin problemas posible. Sabemos que estudiar en el extranjero es una aventura y, a veces, puede necesitar ayuda o simplemente alguien con quien hablar, por eso nuestro personal está ahí para ayudarlo.

Personal en el sitio

Ya sea que tenga preguntas sobre requisitos académicos, vivienda o bienestar y seguridad, nuestro personal de IES Abroad con sede en Londres, está disponible para apoyarlo. Debido a nuestra estrecha relación con las universidades de Londres, IES Abroad también puede ofrecerle oportunidades académicas, sociales y culturales únicas. Nuestro personal en Londres lo acompaña a lo largo de la orientación, así como en los viajes de campo y eventos culturales de IES Abroad .

Alojamiento

Queremos asegurarnos de que su mayor desafío sea decidir qué puntos de referencia ver primero o descubrir el mejor café, no encontrar un lugar para vivir donde se sienta cómodo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ubicar una vivienda que refleje la forma en que viven los estudiantes locales. Nuestro objetivo es que cuando salga de Londres, se sienta como en casa. Como parte de nuestros servicios de inscripción directa, ofrecemos viviendas cómodas y bien ubicadas para todos los estudiantes, porque asegurar la vivienda de manera independiente puede ser un desafío. Las opciones de vivienda de IES Abroad cumplen con nuestros estándares de seguridad.

Queen Mary Student Village: mientras asiste a Queen Mary, te quedas en la moderna y premiada Queen Mary Student Village. Usted y otros cinco estudiantes (estudiantes internacionales y británicos) comparten un apartamento compartido seguro y autónomo. Usted tiene su propia habitación individual amueblada y baño en-suite. La cocina y el comedor se comparten entre los seis estudiantes. Usted tiene la opción de preparar sus comidas o cenar afuera.

Vida de estudiante

Orientación

Orientación de IES Abroad Al llegar a Londres, participa en una orientación introductoria con el personal de IES Abroad London. Diseñado específicamente para estudiantes de matrícula directa, el programa de orientación IES Abroad presenta a su programa de inscripción directa, a sus compañeros y a Londres. Otros aspectos destacados pueden incluir un recorrido en autobús por Londres y otras actividades culturales. Además, aprenderá sobre los métodos de enseñanza de los profesores británicos de su institución de acogida. Orientación universitaria También asistes a la orientación de Queen Mary, donde te familiarizas con la logística de la vida estudiantil.

Actividades extracurriculares

Redefina la forma en que vive y aprende en Londres a través de nuestros eventos culturales, tales como:

  • Touring Parliament, palacios reales y jardines
  • Asistir a eventos deportivos locales, como la Premier League inglesa
  • Salidas a los diversos mercados de Londres
  • Asistir a espectáculos de talla mundial en los numerosos locales de ocio de Londres

Voluntariado Universitario, Clubes

Involucrarse en la comunidad local enriquece su experiencia de aprendizaje y crea excelentes oportunidades para la integración cultural, especialmente cuando se ofrece como voluntario en Provide, la comunidad de voluntarios en QM. Puede dedicar todo el tiempo que desee a trabajar con organizaciones benéficas o grupos de voluntarios en todo Londres. El sindicato de estudiantes QM también alberga más de 100 clubes y patrocina una amplia gama de actividades sociales y deportivas. Las instalaciones incluyen espacios de reunión (áreas para comer, varios pubs y una discoteca), recursos de acondicionamiento físico (un gimnasio, saunas y canchas de squash), una tienda de conveniencia y servicios de computación, encuadernación y fotocopiado.

Requisitos de elegibilidad

  • 18 años de edad
  • En buena posición en su escuela en casa
  • 3.0 GPA o mejor en una escala de 4.0. Promedio de calificaciones por debajo de 3.0 no serán considerados.
  • De pie para junior o senior cuando comienza un programa.

Pasaporte

Un pasaporte que sea válido por al menos seis meses después de la fecha de finalización del programa, con al menos dos páginas en blanco. Se puede requerir una visa de estudiante para ingresar a Inglaterra. Al ingresar, recibirá más información sobre el proceso de solicitud y cualquier tarifa relacionada. El proceso de solicitud de visa para ciudadanos no estadounidenses puede ser extremadamente largo, contáctenos para obtener más información. Si está estudiando con IES Abroad en Inglaterra, puede ser elegible para usar el programa IES Abroad ACCeSS. ACCeSS es nuestro servicio de procesamiento de visas en el cual presentamos su solicitud de visa y los documentos de respaldo al consulado por usted.

Costo

Otoño 2018

  • Matrícula: $ 13,185
  • Vivienda: $ 5,085
  • Seguro: $ 230
  • Total: $ 18,500

Año académico

  • Matrícula: $ 23,720
  • Vivienda: $ 13,535
  • Seguro: $ 455
  • Total: $ 37,710

Considere estos precios como punto de partida. Lo alentamos a que se ponga en contacto con su oficina de estudio en el extranjero para determinar el costo real para usted al tener en cuenta la ayuda financiera, las becas, las políticas de su escuela de origen y otros factores.

Programa impartido en:
Inglés
IES Abroad

Ver 128 otros cursos de IES Abroad »

Última actualización January 24, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 2 semestres
Tiempo completo
Precio
18,500 USD
Costo del programa Otoño de 2018
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización