1

Negocios y Administración habilidades son esenciales para las personas que trabajan en todos los sectores. Tanto si desea encontrar su primer empleo, ganar el desarrollo profesional en su puesto actual, o dar el siguiente paso en su carrera, proporcionamos los conocimientos que necesita.

Los cursos tienen un fuerte enfoque empleabilidad, que le da la oportunidad de aprender nuevas habilidades y compartir ideas.

Descripción general del curso

Este curso proporciona a los administradores con los conocimientos y habilidades necesarias para implementar y administrar Windows 10 escritorios, dispositivos y aplicaciones en un entorno empresarial. Los estudiantes aprenden a planificar y ejecutar Windows 10 despliegues en grandes organizaciones. Los estudiantes también aprenden a manejar las instalaciones de Windows 10 después de la implementación para proporcionar identidades y seguridad de acceso a los datos y el uso de tecnologías relacionadas con la directiva de grupo, acceso remoto y registro del dispositivo. Para apoyar una variedad de soluciones de dispositivos y gestión de datos, se introducen Microsoft Azure Active Directory, Microsoft Intune, y Gestión de Derechos de Microsoft Azure. Estos servicios son parte de la Enterprise Mobility Suite, que proporciona identidad y gestión de acceso, y un dispositivo basado en la nube, la aplicación y la administración de actualizaciones. Además, Enterprise Mobility Suite ofrece acceso a los datos más seguro a la información almacenada tanto en la nube y de la ubicación dentro de las redes corporativas.

  • Campus: Centro de Chelsea
  • Horario: lunes a viernes 9:00-17:30
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 130 otros cursos de Kensington and Chelsea College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 semana
Tiempo completo
Precio
1,020
Tasa básica 1.020 £
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización