Lee la descripción oficial

Hay muchas maneras de hacer la mayor parte de su verano. Si prefiere una idea que ofrece múltiples beneficios para toda la vida y, unirse a nuestro programa de verano! Nuestro programa le garantiza una inmersión en español experiencia de aprendizaje total, incluyendo muchas actividades para comprender la cultura local, descubrir el país y construir recuerdos inolvidables.

Garantizamos clases de español de calidad gracias a nuestros maestros acreditados los cuales están listos para trabajar con usted para asegurar a alcanzar sus objetivos de aprendizaje.

Aunque este programa está diseñado principalmente para los adultos jóvenes y estudiantes universitarios, también ofrecemos a nuestros programas regulares, tales como nuestro Grupo 4, Grupo 4 PLUS y clases particulares durante el verano.

Puntos destacados del programa

  1. Quedarse con una familia local y practicar su español 2. La experiencia de la Costa Rica Pura Vida 3. Explorar varios lugares en Costa Rica 4. Sumergirse en la cultura y la lengua 5. Mejorar su español y aprender a usarlo con confianza
Programa impartido en:
Inglés
Español

Ver 6 otros cursos de ILISA Language School »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
2 - 4 semanas
Tiempo completo
Precio
1,400 USD
1400 USD por 2 semanas
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización