Lee la descripción oficial

Hacer noticias este verano en la ciudad de Nueva York! Unirse a la Escuela de Graduados de CUNY de Periodismo y periodistas del New York Para emocionantes, cursos intensivos de dos semanas de verano en la capital mundial de los medios. Acompáñenos en un curso de dos semanas, o tomar dos cursos durante todo el mes de julio.

Verano Intensivos son 2 semanas de clases de periodismo en julio. Estos cursos cortos cubren las habilidades más esenciales para el profesional de los medios de hoy. Usted aprenderá emocionantes herramientas y técnicas de periodismo de nuestros profesores. Se puede participar en una experiencia de aprendizaje memorable con estudiantes de los Estados Unidos y el mundo. Y va a practicar su arte en el mundo real con personas reales, mientras que llegar a conocer la ciudad de Nueva York dentro y por fuera.

20932_1

Habilidades periodismo digital intensivos

  • Sesión 1: July 5 hasta 15 julio
  • Sesión 2: July 19 hasta 29 jul

periodistas de hoy en día tienen que utilizar la última tecnología. Tienen que contar historias a través de múltiples plataformas y para llegar a diversos públicos. Este curso de dos semanas en periodismo digital te dota de las habilidades más importantes. Estos incluyen el fotoperiodismo, la producción de audio, narración de vídeo, gestión de medios de comunicación social, el crowdsourcing, la presentación de informes de teléfonos inteligentes, y más. Este curso lleno de acción ofrecerá muchas oportunidades para que usted utilice equipo de audio / visual y practicar informar sobre las últimas noticias.

20933_2

Nueva York periodística y redacción intensiva

  • Sesión 1: July 5 hasta 15 julio
  • Sesión 2: July 19 hasta 29 jul

¿Qué mejor manera de mejorar sus habilidades de periodismo que reportar y escribir sobre Nueva York, una de las más complejas y fascinantes del mundo! Durante este curso de dos semanas, explorará los diversos vecindarios de Nueva York, bajo la guía de nuestros profesores. Va a entrevistar a los funcionarios y otros fabricantes de noticias, y escribir historias en sorprendentes influencias culturales de la ciudad y su economía vibrante, inmigrante impulsada. A finales de este curso intensivo usted sabrá la gente, la política y la cultura de Nueva York dentro y por fuera.

20935_3

El periodismo empresarial intensivo

  • Sesión 1: July 5 hasta 15 julio
  • Sesión 2: July 19 hasta 29 jul

El campo del periodismo está evolucionando rápidamente debido a los cambios tecnológicos y cómo los utilizamos. Este curso de dos semanas le permitirá mirar hacia el futuro del periodismo. Usted explorará lo último en innovación de medios digitales y nuevos modelos de negocio. Usted aprenderá las formas en que las organizaciones de periodistas están ahora reunir y distribuir información y hacer dinero con él. Esta clase contará con muchos invitados de una variedad de medios de comunicación. Obtendrá una mirada de primera mano visitando las salas de prensa con visión de futuro en la ciudad de Nueva York.

Programa impartido en:
Inglés
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
2 semanas
Tiempo completo
Precio
2,000 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

julio 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización