Interior diploma diseño

General

Descripción del programa

int des

Visión de conjunto

El programa de diplomado es un curso de introducción al diseño de interiores. Se da a los estudiantes principiante conocimiento de diseño de interiores, junto con la información fundamental para el campo. Modelado y programas de renderizado se les enseña a ayudar a los estudiantes a desarrollar sus proyectos a su máximo potencial.

Las clases son dirigidas por profesionales que trabajan y enseñan a los estudiantes los conceptos básicos de la profesión, tales como la planificación del espacio, los materiales y el color. Los proyectos incluyen tanto los espacios comerciales y residenciales que los estudiantes completen individualmente con la guía de los profesores. A medida que los proyectos se llevan a cabo de forma individual por el final del curso, los estudiantes tendrán el inicio de una cartera que puedan llamar suyo. En conferencias de clase, críticas escritorio y presentaciones de todo ayudar a los estudiantes en la producción de proyectos a nivel de calidad.

Además de las horas de clase también hay viajes de estudios llevados a cabo en toda Italia para dar a los estudiantes un mayor nivel de estudio de una manera práctica. Los estudiantes que están interesados ​​en un mayor nivel de estudio, pero no están listos para una licenciatura puede continuar con el segundo año del programa de diploma que se expande en la información adquirida en el primer año.

Facultad

La facultad se compone de dos profesores localmente italianos e internacionales que todos hablan y enseñan en Inglés. Además, los profesores son todos los profesionales que trabajan en su campo. Esto es para asegurar que el profesorado es consciente de lo que está sucediendo en su campo por lo que no dan a sus estudiantes información obsoleta. tamaño de las clases íntimas de la escuela permiten a cada estudiante a recibir una educación individualizada prima.

Ubicación

La escuela está situada en la pintoresca ciudad de Florencia. Florencia es una influencia vivo de algunos de los arquitectos más influyentes y los diseñadores como Brunelleschi, Da Vinci, Dante y Miguel Ángel. FIDI es una escuela única en parte gracias a su increíble ubicación. Las clases tienen la oportunidad de presenciar las obras maestras históricas a través de recorridos a pie con sus profesores y aprender acerca de la historia del arte en el sitio.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

FIDI is an international design school in the center of Florence, Italy. As a school of Italian design the Institute specializes in courses of graphic design, architecture, furniture design and interi ... Leer más

FIDI is an international design school in the center of Florence, Italy. As a school of Italian design the Institute specializes in courses of graphic design, architecture, furniture design and interior design for students from across Europe and around the world. Leer menos