Lee la descripción oficial

La fuerte tradición agraria de Francia, junto con la apreciación de la buena comida y el vino, lo convierten en un destino ideal para aprender cómo se gestiona la agricultura francesa y europea frente a los numerosos desafíos que enfrenta la preservación de los recursos naturales y los sistemas alimentarios sostenibles. ¡Haz del mundo tu aula!
Perfeccione sus habilidades interculturales mientras saborea la belleza que Lyon y sus alrededores tienen para ofrecer. Alojamiento de los estudiantes, así como la construcción de ISARA-Lyon están en el corazón de la ciudad, lo que permite un acceso fácil y múltiples oportunidades para descubrir las diferentes facetas de la ciudad. Programa académico: un programa integral de 5 semanas que incluye:

  • Un programa científico se enseña en Inglés "Los sistemas agrícolas y alimentarios sostenibles": incluye cursos sobre prácticas agroecológicas, la gestión de la biodiversidad, y la diversificación de los sistemas alimentarios, así como viajes de estudio y práctica en las oportunidades de aprendizaje
  • Cursos de lengua y cultura francesa, incluyendo salidas culturales en los alrededores de Lyon (desde principiantes hasta niveles avanzados)

Al finalizar el programa, podrá obtener 9 ECTS

Programa impartido en:
Inglés
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
junio 2019
Duration
5 semanas
Tiempo completo
Precio
3,800 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
junio 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

junio 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

IPL SUMMER SCHOOL