Experiencia internacional de viaje de estudios en la Universidad <span translate="no">HSE</span>

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Study Tour Experience es un proyecto único en todo el mundo destinado a estudiantes universitarios que desean encontrar nuevos descubrimientos y están listos para participar en experimentos, así como dispuestos a expandir sus horizontes a través de nuevas oportunidades. Este proyecto ofrece una amplia gama de cursos interdisciplinarios con un enfoque particular en la obtención de una experiencia profunda en campos tales como economía, relaciones internacionales, negocios y administración, derecho y finanzas, comunicaciones, diseño y ciencias de la computación.

Aquellos que ya se hayan graduado, así como los estudiantes en los años superiores de los estudios de licenciatura con sede en Rusia (no se brinda apoyo de visa para estudiantes internacionales) pueden participar.

Idiomas de instrucción: ruso e inglés

Términos y condiciones para participar en la Experiencia del Tour de Estudio

  • Los estudios son gratuitos.
  • Los candidatos serán seleccionados de forma competitiva.

El programa incluye:

  • una instrucción de dos semanas en uno de los campos seleccionados

Los gastos de transporte, alimentación y alojamiento serán cubiertos por los participantes.

Campos de estudio

Negocios y Administración

Estrategias de desarrollo empresarial: gestión y consultoría
El programa Estrategias de desarrollo empresarial: gestión y consultoría se ha actualizado para ofrecer un enfoque multifacético para analizar los procesos empresariales e involucrar a los principales actores empresariales para impartir cursos a los estudiantes.

Comunicaciones y diseño

Psicologia de la creatividad
El curso se centra en los aspectos psicológicos de la creatividad que se presentan en niveles fisiológicos, cognitivos, emocionales y motivacionales. En el curso, se prestará atención a cada uno de estos niveles de creatividad. Los estudiantes se familiarizarán con varios métodos que se utilizan para evaluar la creatividad individual. Un factor más importante de la creatividad individual es un entorno alentador que mejora las habilidades creativas individuales. En este contexto, se considerarán algunas formas de creatividad grupal dentro de este curso.

El enfoque Synsemic para el diseño de visualización de información.
El objetivo principal de este curso es guiar a los estudiantes a través de una perspectiva teórica y metodológica que les permita conceptualizar y esbozar artefactos visuales para comunicar información de manera efectiva.
Esta perspectiva, recientemente introducida pero basada en teorías y análisis consolidados, se define como "sintemia" y ve el dominio de las palabras, los gráficos y las imágenes como un sistema integrado de expresión.
El curso trae un paradigma teórico al suelo y proporciona principios de diseño y herramientas analíticas que pueden ser, y han sido ampliamente aplicadas en múltiples tipos de proyectos de visualización de información.

La historia del desarrollo tecnológico en la sociedad
El curso estudia cómo el desarrollo tecnológico y social se han influenciado y alimentado mutuamente. Las conferencias cubren episodios de mecanización, comunicaciones, electrónica, computadoras, energía y energía, o tecnología militar.

Periodismo y medio ambiente internacional
Este curso brinda la información principal sobre el papel del periodismo como profesión y actividad práctica en las relaciones internacionales y el entorno internacional (enfocado principalmente en las relaciones internacionales y la política internacional). El objetivo de este curso es consolidar las habilidades de los estudiantes que adquirieron durante los cursos que les dan una visión general de las tendencias internacionales modernas en diversos temas. Este curso se centra principalmente en el desarrollo de varias plataformas de medios y medios de comunicación modernos. El curso brinda a los estudiantes la oportunidad de rastrear el desarrollo de medios en redes sociales y plataformas alternativas. Se prestará especial atención al desarrollo de las ideas de la historia en varios medios de habla inglesa.

Economía y política mundial

Negocios Internacionales
El programa de Negocios Internacionales es una combinación única de negocios y asuntos internacionales para estudiantes que buscan seguir una carrera en una empresa global o crear su propio negocio con una perspectiva global. Un conjunto amplio y diverso de cursos permite a los estudiantes adquirir conocimientos en diversas áreas de negocios y relaciones internacionales. Además, la oferta de cursos optativos garantiza la flexibilidad para que los alumnos elaboren sus propias trayectorias académicas.

Relaciones internacionales en Eurasia
El programa de Relaciones Internacionales en Eurasia está dirigido a preparar a los estudiantes para trabajar en negocios internacionales, política y ciencia. El programa enseña métodos de análisis integrado de problemas y tendencias políticas y económicas en las relaciones internacionales, así como el estudio de problemas políticos y económicos en algunas de las regiones más importantes del mundo. Se hace especial hincapié en la correlación entre economía y política en los asuntos internacionales contemporáneos.

Estudios rusos
El programa de estudios rusos proporciona a los estudiantes una base rica en historia y cultura rusas, al tiempo que los equipa con las herramientas críticas para explorar su realidad contemporánea, con sus logros y problemas, éxitos y desafíos.

Finanzas y derecho

Ley de Comercio Internacional, Finanzas e Integración Económica
La Ley de Comercio Internacional, Finanzas y el programa de Integración Económica está dirigido a la formación de una nueva generación de abogados, que son capaces de trabajar como profesionales en las relaciones económicas internacionales. Ofrece cursos sobre las leyes de la Unión Económica Euroasiática, la OMC y la legislación de la zona de libre comercio, la regulación del sistema financiero internacional, la protección de la inversión extranjera, etc. Además, el programa busca satisfacer la creciente demanda de abogados orientados a la exportación. y empresas transnacionales, organismos gubernamentales y organizaciones internacionales.

Economía y Finanzas

Finanzas corporativas estratégicas
El programa Estratégico de Finanzas Corporativas proporciona una combinación única de amplio conocimiento de las últimas teorías financieras y habilidades prácticas esenciales, equipando así a nuestros graduados con una ventaja competitiva en el mercado. Al mismo tiempo, el programa está construido de tal manera que les permite a los estudiantes obtener un amplio espectro de conocimiento en otras áreas de finanzas y economía también. Además de las finanzas corporativas, nuestros estudiantes estudian macroeconomía, microeconomía, econometría, fijación de precios de activos, capital de riesgo, gestión basada en valores, finanzas conductuales y mucho más.

Economía Aplicada
El enfoque principal del programa de Economía Aplicada es capacitar especialistas capaces de participar en actividades analíticas complejas mientras trabajan en agencias estatales, empresas privadas y centros de investigación económica aplicada, confiando en su amplio conocimiento en teoría económica y su capacidad para pronosticar y analizar lo posible. consecuencias de la política estatal o corporativa. El programa depende en gran medida de las mejores prácticas mundiales y la experiencia con respecto a la política económica y estatal.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Consistently ranked as one of Russia’s top three universities, the Higher School of Economics (HSE University) sets itself apart by its internationally-minded, research-driven approach to higher educa ... Leer más

Consistently ranked as one of Russia’s top three universities, the Higher School of Economics (HSE University) sets itself apart by its internationally-minded, research-driven approach to higher education. Based in the vibrant center of Moscow, with campuses in St. Petersburg, Nizhny Novgorod and Perm, HSE offers outstanding academics at all levels and includes more than 25 English-taught Master’s programmes and 8 English-taught Bachelor's degree programmes. Leer menos
Moscú , Nizhny Novgorod , San Petersburgo + 2 Más Menos