Israel del pasado al presente: curso de verano de arqueología bíblica, historia y moderno Israel

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El programa proporcionará una visión amplia y multidisciplinaria de la historia, la cultura y la política del antiguo y moderno Israel, desde diversas perspectivas.

El programa comenzará con un curso intensivo de dos semanas que consiste en la participación activa en una excavación arqueológica. Las excavaciones tienen lugar en Tell es-Safi / Gath, dirigida por el profesor Aren Maier, y los estudiantes se unirán a la escuela de campo académica que se lleva a cabo en el sitio. Posteriormente, durante tres semanas, los estudiantes participan en tres cursos que integran conferencias frontales impartidas por investigadores líderes y viajes de campo dirigidos por estos investigadores. Los cursos cubren:

  1. Israel bíblico: historia y geografía
  2. La ciudad de Jerusalén: desde su fundación hasta los romanos
  3. Sociedad israelí moderna

Cada curso consta de cinco días que incluyen conferencias y debates, y un día de la excursión.

El programa proporcionará herramientas y conocimientos para construir una perspectiva amplia y equilibrada sobre la situación política y cultural actual en Israel, basada en un conocimiento de la historia, la arqueología y la cultura del pasado. Los estudiantes aprenderán conceptos básicos en la historia y la arqueología de Israel, desde la antigüedad hasta los tiempos modernos; más sobre teoría y método en arqueología e historia de Israel; obtendrá experiencia práctica en arqueología de campo; y visitará los principales sitios.

Temas especificos

Arqueología e historia de la antigua tierra de Israel · Métodos de campo de arqueología bíblica · La fascinante historia de Jerusalén · La sociedad israelí en su complejidad ·

Este programa de Onward Israel se opera a través de una asociación entre Onward Israel y Bar-Ilan University (Departamento de Estudios y Arqueología de la Tierra de Israel de Martin (Szusz)).

130639_photo-1564321805247-0415ce7bf234.jpgDaniel Lerman / Unsplash

Información importante

Certificado otorgado

Los estudiantes registrados oficialmente en Bar-Ilan recibirán una transcripción oficial; Los estudiantes inscritos a través del proyecto recibirán una carta del Decano de Estudiantes de Bar-Ilan testificando que han obtenido el crédito.

Criterios de aceptación

¿Eres un estudiante, saludable y dispuesto a trabajar? ¡Aplicar! Este programa está destinado a estudiantes de pregrado en cualquier campo.

Solicitantes en adelante

Para los solicitantes que cumplan con los requisitos de Onward Israel, Onward Israel otorgará un estipendio para el costo del programa.

El programa Onward Israel se opera a través de una asociación entre Onward Israel y Bar-Ilan University . Espacio limitado disponible.

Matrícula y cuotas

Costo del programa: $ 2145. El costo incluye alojamiento, comidas en el campus y un viaje semanal a Israel. El costo incluye alojamiento, comidas en el campus y durante las excavaciones, y un viaje semanal a Israel.

El programa tendrá lugar entre el 5 de julio y el 12 de agosto de 2020.

Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

Bar-Ilan University, founded in 1955, was one of the first comprehensive research universities to be established in Israel. From 70 students to 17,000, its milestone achievements in the sciences and ... Leer más

Bar-Ilan University, founded in 1955, was one of the first comprehensive research universities to be established in Israel. From 70 students to 17,000, its milestone achievements in the sciences and humanities have made an indelible imprint on the landscape of the nation. The university has 8 faculties: Jewish Studies, Medicine, Engineering, Law, Life Science, Exact Sciences, Social Sciences, and Humanities. These faculties are active partners in national science and technology initiatives. Leer menos