Lee la descripción oficial

Proporciona estrategias para desarrollar una estrategia de gestión de la marca que aprovechará su marca de mayor fidelidad de los clientes, ventaja competitiva y la rentabilidad.

Aprenda a crear, construir y renovar las marcas. Cada vez más empresas de todo el mundo están empezando a apreciar la importancia de las marcas. Sin embargo, pocas empresas realmente puede presumir de una marca fuerte, diferenciada, y duradera.

Se gestionan adecuadamente, las marcas pueden ser el activo más valioso de una empresa. Una marca bien gestionada puede crear lealtad de los clientes y el reconocimiento del nombre lo suficientemente fuerte como para superar la intensa competencia e incluso la diferenciación de precios en un mercado determinado. En este programa, la Escuela Kellogg de la facultad de gestión de marketing de renombre mundial ofrecen una mirada intensa en la gestión de marca.

La combinación de las últimas pensamiento de liderazgo en este tema con ejercicios prácticos, este programa le permitirá desarrollar una estrategia de gestión de marca que aprovechará su marca de mayor fidelidad de los clientes, ventaja competitiva y la rentabilidad.


Beneficios clave


Durante este curso, usted:

Comprender el poder y los desafíos de la marca
Aprenda a construir un posicionamiento de marca
Comprender el diseño de marca y de marca que significa
Revisión de las estrategias para la construcción de marcas a través del tiempo
Aprenda a manejar un portafolio de marcas
Explorar las ideas más recientes sobre la medición del valor de la marca y el ROI


Formato

Los estudios de casos, discusiones en grupo y ejercicios compl ement los marcos presentados por la Facultad Kellogg School.


Contenido del Programa

- Retos en Branding
- Posicionamiento
- Tipos de marcas
- Extensiones de Marca
- Diseño de la Marca
- Estrategia de Marca: Creación y Rejuvnating Marcas
- Estrategia de Marca de cartera
- Valoración de la marca

Los participantes están invitados a traer los materiales relacionados con su marca en el programa, y ​​tendrán la oportunidad de aplicar prácticamente los marcos aprendido a su marca.


¿Quién debe asistir

Este programa está diseñado para los gerentes que tienen la responsabilidad de gestión de marcas en sus organizaciones. El programa también es útil para aquellos que deseen ampliar su comprensión de la importancia de las marcas y estrategias eficaces de gestión de la marca.

Muchas compañías les resulta especialmente útil para patrocinar a un equipo de los participantes en el programa. Asistir en equipo produce un vocabulario común y la experiencia de aprendizaje que fomente la aplicación de nuevos conceptos e ideas dentro de la empresa. Grupos especiales de estudio, los precios y otros acuerdos están a disposición de las empresas patrocinadoras equipos de al menos cuatro participantes. Póngase en contacto con nosotros para saber más.


Programa impartido en:
Inglés

Ver 43 otros cursos de Kellogg School of Management at Northwestern University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
oct. 2019
Duration
3 días
Tiempo Parcial
Precio
5,500 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización