líderes emergentes programa

London Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

líderes emergentes programa

London Business School

Programa de información general


'Alto potencial para Ejecutante fuerte'


El Programa de Líderes Emergentes (ELP) aspira a tener un impacto directo en su comportamiento en el lugar de trabajo. La transición hacia un papel de liderazgo requiere en primer lugar que se mueve de hacer una contribución individual a la creación de resultados a través de inspirar a otros a un mayor rendimiento.

Para ayudar a esta transición y para asegurarse de que crear el impacto necesario, este programa de desarrollo ejecutivo le da una mayor comprensión estratégica del negocio, una mayor conciencia de sí mismo y las habilidades personales mejorado para que las cosas sucedan.


El programa utiliza una combinación de metodologías innovadoras de aprendizaje: simulación de negocios, diarios de aprendizaje, uno a uno como entrenador y la asignación de trabajo en equipo para ofrecerle los conocimientos empresariales relevantes y desarrollar sus habilidades empresariales. Todos los elementos están estrechamente relacionados y le permiten sacar el máximo partido de su experiencia en el programa.

Por lo general los participantes de este programa de desarrollo ejecutivo tiene experiencia de más de tres años de trabajo y son especialistas en técnicas o funcionales con alto potencial que se encuentran en, o cerca de asumir su función de gestión de primera.

Programa de Líderes Emergentes se lleva a cabo en la London Business School y tiene un formato modular, con dos y una semana, con el apoyo de la tecnología virtual de aprendizaje a lo largo de un período de once semanas. Se llevará a cabo en:

Contenido


El Programa de Líderes Emergentes le da una mayor comprensión estratégica del negocio, una mayor conciencia de sí mismo-y la mejora de la capacidad para hacer que las cosas sucedan. Los participantes adquieren la capacidad, credibilidad y confianza para influir en las principales partes interesadas con el fin de hacer que sucedan cosas más allá del alcance inmediato de su papel.

1.Developing conciencia de sí mismo


2. La aplicación de know-how empresarial


3. Hacer que las cosas sucedan

Público objetivo


Por lo general los participantes tienen entre cinco y diez años de experiencia laboral, y menos de cinco años de experiencia en la gestión.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
4 semanas
Tiempo Parcial
Price
Precio
2,100 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto