La economía a nivel

Exeter College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

La economía a nivel

Exeter College

2

¿Qué se siente al estudiar este curso y cómo voy a ser evaluado?

Economía se refiere a todos los aspectos de nuestras vidas, desde las decisiones que tomamos como individuos a las políticas de los gobiernos y las empresas. Desarrollar un entendimiento económico y a obtener una comprensión más profunda del mundo que nos rodea que es tan valioso como es interesante. La economía tiene conexiones con muchos otros temas como la política, la geografía, la historia, la psicología y la estadística.

Con el fin de satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes del curso se imparte a través de una mezcla de conferencias, debates, clases de activos, presentaciones, estudios de casos, videos, estudios de auto guiadas, y el uso del portal de la universidad y de Internet. evaluación del curso es a través de pruebas cortas, preguntas de la prueba objetiva, ensayos y estudios de casos. La evaluación final es a través de exámenes externos; no hay cursos.

¿Qué temas voy a estudiar?

En AS Nivel usted descubrirá los fundamentos del problema económico. ¿Por qué tomamos las decisiones que tomamos y el impacto de nuestras elecciones. Va a ganar una comprensión de muchos de página noticias delanteros de la actualidad, tales como las cuestiones relativas a la zona euro, la recesión de doble caída, y los impuestos sobre las empanadas de Cornualles! En la Unidad 1, nos fijamos en mercados específicos y usted descubrirá cómo la demanda y la oferta gobierna todo lo que haces! En la Unidad 2, nos fijamos en el ambiente externo y cómo las cosas tales como la inflación, el crecimiento, el desempleo y el comercio exterior nos afectan a todos.

Como módulos:

  • Unidad 1 - El funcionamiento de los mercados y el mercado Fracaso
  • Unidad 2 - La economía nacional en un contexto global

En el Nivel A, completa, vamos a cubrir como conceptos y centrarse más específicamente en las empresas y la influencia de los mercados en los que operan. En la Unidad 1, descubrimos por qué las empresas se comportan como lo hacen y por qué algunas personas ganan más que otros. También examinamos cuestiones relacionadas con el medio ambiente y las desigualdades en nuestra sociedad. En la Unidad 2 de nuestro enfoque cambia a la economía mundial y la teoría detrás de comercio. También aprendemos más acerca de los tipos de cambio, el desempleo, la inflación y otros conceptos económicos en más profundidad que en el AS. Nos centramos en cómo y por qué se utilizan varias políticas del gobierno para administrar nuestra economía. En la Unidad 3, vamos a traer juntos principalmente la teoría de las unidades 1 y 2 para aplicar a un caso de estudio con datos del mundo real.

Módulos un nivel:

  • Unidad 1 - Mercados y falla de mercados
  • Unidad 2 - La economía nacional e internacional
  • Unidad 3 - Principios y las cuestiones económicas

¿Qué experiencias voy a recibir?

Hay oportunidades para ir en viajes a conferencias y organizaciones.

¿Cuáles son los requisitos de ingreso?

Necesita al menos cinco GCSE en Grado C con Lenguaje y Matemáticas Inglés en el grado B o superior. Se requiere el grado B en Inglés como el curso implica la redacción de ensayos sustancial.

¿Qué puedo estudiar junto a este curso?

Este curso se puede combinar con otros cursos para hacer un programa completo.

¿Qué instalaciones hay?

Usted tendrá acceso a un centro de recursos de aprendizaje. Hay un comedor en el edificio de Hele.

Lo que puede dar lugar en el curso de?

La economía es un excelente trampolín para una amplia variedad de cursos y oportunidades de carrera. Es un tema muy apreciado por las mejores universidades. Los empleadores valoran graduados económicas para su camino analítico de pensamiento y habilidades para resolver problemas. graduados de la economía se encuentran entre los graduados universitarios mejor pagados y hay numerosas opciones de carrera. Como gestores de información realizadas, los economistas son muy valoradas por las empresas de todos los sectores. Naturalmente, las posiciones de financiación (actuario, auditoría, el comercio, la banca) son posibles las rutas, pero los roles dentro de la gestión de operaciones, transporte, asesoramiento de empresas, la administración pública, hacienda, sin fines de lucro, organizaciones ambientales y son también populares.

¿Hay algún costo adicional?

Hay algunos costos de materiales y recursos.

¿Qué opinan nuestros estudiantes?

Thomas: "La economía es el estudio de las elecciones que hacemos con el fin de asignar recursos en una economía para lograr el mayor bienestar (o la felicidad). Es un tema que afecta a todos y cada uno de nosotros todos los días, de los impuestos y los beneficios para el precio de un periódico local. En AS Economía estudiamos temas como la oferta y la demanda, la eficiencia productiva, las fallas del mercado y la intervención del gobierno para que los mercados más eficientes. Si usted está interesado en aprender por qué las cosas suceden que están en las noticias, como el auge de los precios del petróleo, la crisis financiera, o la caída de los precios de las casas, entonces la economía es el tema para usted. He disfrutado mucho la economía y estoy contento de haber elegido para estudiar economía, ya que amplía las perspectivas de mi carrera ".

Este curso de formación continua es libre para todos los 16-18 años de edad que sean residentes en el Reino Unido y del Espacio Económico Europeo en los últimos 3 años. (Usted debe ser menor de 19 años el 31 de agosto en el año calendario que se inicia el curso).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Exeter, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Reino Unido - Exeter, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto