La escuela de verano de la UPC

General

Descripción del programa

programas internacionales integrales de la UPC ofrecen a los estudiantes la posibilidad de alcanzar la experiencia práctica a través de la educación acreditada aula, excursiones culturalmente significativos, el servicio - aprendizaje, la investigación conjunta, y / o oportunidades de prácticas únicas.

PLAZO DE VERANO EN PERÚ

Nuestro programa de verano ofrece a los estudiantes la oportunidad de inscribirse en cursos de especialización en relación con sus campos de estudio. El aprendizaje del estudiante se lleva a cabo en entornos únicos y emocionantes y es guiado por la instrucción profesional, en Inglés, de expertos de diversas disciplinas relacionadas con el turismo, arquitectura, negocios, comunicación y periodismo, diseño de moda, gastronomía, música, fotografía, entre otros.

Desde valioso aprendizaje tiene lugar tanto dentro como fuera del aula, la UPC ofrece variedad robusta de viajes basados ​​en honorarios opcionales, incluyendo, pero no limitado a: Machu-Picchu, Cusco, las líneas de Nazca, histórico y reservas naturales, la selva amazónica, y Además, todos los cuales están disponibles durante los fines de semana. Para mantener la integridad académica de estas excursiones opcionales, todas las actividades opcionales incluyen un componente académico dirigido por expertos en el campo respectivo de estudio.

Opciones del curso *

    • Historia del Perú Siglo 20
    • Literatura peruana
    • Perú 360 ° Gastronomía

*Todos los cursos disponibles a la demanda; por favor, póngase en contacto con la oficina internacional de la UPC (internationaloffice@upc.pe) para obtener más información sobre la disponibilidad del curso y enriquecer la oferta de programas a medida a corto plazo.

Última actualización Abril 2017

Acerca del centro educativo

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) nació en 1994 como una institución educativa basada en la creatividad y la innovación, orientada a formar a los futuros profesionales, quienes serán ... Leer más

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) nació en 1994 como una institución educativa basada en la creatividad y la innovación, orientada a formar a los futuros profesionales, quienes serán protagonistas del cambio. Hoy, es la primera universidad global del Perú. Cuenta con más 40 carreras de pregrado enmarcadas en las facultades de Administración en Hotelería y Turismo, Arquitectura, Artes Contemporáneas, Ciencias de la Salud, Ciencias Humanas, Comunicaciones, Derecho, Diseño, Economía, Educación, Ingeniería, Negocios y Psicología. Además, posee más de 20 programas de postgrado vigentes. Leer menos