Programa piloto profesional de Epic es la parte principal 141 aprobado curso de formación acelerada de piloto comercial de la FAA.

Este curso está diseñado para tomar el vuelo a un estudiante con cero experiencia de formación a nivel de varios motores piloto comercial en tan sólo 6 - 8 meses. El enfoque de este curso de formación de piloto comercial es para que el estudiante reciba primero una base sólida en el conocimiento general de la aviación. Una vez que domine los conceptos básicos de un programa de inmersión estratégica, completa se puso en marcha para el estilo particular de aprendizaje del estudiante.

El siguiente paso es que los estudiantes desarrollen sus habilidades de vuelo reales y practican procedimientos de seguridad esenciales que utilizan la simulación en tiempo real en nuestra Frasca Tru Flite y Mentor nivel 5 dispositivos de entrenamiento de campo. Esta formación basada escenario combinado con entrenamiento en el ordenador permite al estudiante la comodidad de aprendizaje y cometer errores en el terreno. Esto aumenta la confianza de que saben y pueden realizar con éxito los procedimientos y maniobras antes de iniciar vuelos reales en el avión, ahorrando tiempo y dinero durante el entrenamiento de piloto comercial. Nuestros imita programa piloto profesional que la formación de las principales aerolíneas, que se preparan para la línea aérea desde el primer día.

El mundo necesita de pilotos comerciales Rápida

El mundo está pasando por una escasez de pilotos masiva! Cada año Boeing produce estadísticas relativas a la demanda mundial de pilotos para las próximas décadas. Como se puede ver, es esencial que usted comienza su entrenamiento de piloto comercial ahora para asegurarse de tomar ventaja de esta increíble demanda mientras dure. Una perspectiva brillante para la industria de las aerolíneas son órdenes de compra de más aviones y la adición de rutas. Este aumento de las aeronaves y rutas significa aerolíneas a nivel mundial van a tener que contratar más pilotos, no sólo para mantenerse al día con la edad de jubilación, pero la adición de estos recursos y rutas. Hay una urgencia para escuelas de vuelo para contratar más pilotos de los estudiantes y con éxito producen la más alta calidad comercial pilotos de varios motores para llenar rápidamente las necesidades de las aerolíneas regionales. Con la presión para llenar los espacios abiertos, las aerolíneas están buscando para los estudiantes que han completado su formación de piloto comercial en una escuela de vuelo que los preparó para el entorno de aprendizaje técnico de ritmo rápido y avanzado. Esta es la razón de Epic ha desarrollado nuestros propios programas de formación de piloto comercial con las expectativas de un programa de entrenamiento de avión a desarrollar rápidamente nuevos pilotos a los profesionales.

Qué tipo de formación piloto comercial es reconocido por otros países?

Los certificados expedidos por la Autoridad Federal de Aviación de los Estados Unidos se reconoce en todo el mundo por todas las autoridades de aviación civil. Un país en particular puede tener un total ligeramente superior registra requisito de horas o teoría adicional, sino que toda la formación validado por la FAA se cuenta cuando se co-validar su licencia (s) en su país. Para de CAA que requieren horas de vuelo adicionales o teoría sólo tenemos que añadir esas horas a su curso y personalizar su entrenamiento de piloto comercial. Esto asegura que regrese a casa con todo lo necesario con el fin de empezar a aplicar para su empleo en una compañía aérea.

La planificación para la Formación de piloto comercial

Por favor, póngase en contacto con nuestro Departamento de Admisiones para más detalles acerca de nuestro entrenamiento de la FAA de piloto comercial que incluye opciones flexibles de pago, descuentos, ofertas, y la disponibilidad de asientos de clase. Las clases se llenan rápidamente, así que no se demore en presentar su solicitud! Los estudiantes internacionales, tenga en cuenta que se necesitan de 30 a 90 para obtener plenamente su visa M-1 por lo que desea empezar tan pronto como sea posible para reservar su entrevista para la visa H-1. Si convertirse en un piloto comercial siempre ha sido su sueño que tenemos un programa para usted y somos la academia de vuelo que siempre ha estado buscando para ayudarle a alcanzar sus sueños de convertirse en un piloto profesional.

Programa impartido en:
  • Inglés
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
6 - 8 meses
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Nigerian Student Appreciation

Colombian Student Appreciation

Saudi Arabian Student Appreciation