Read the Official Description

la gestión de instalaciones

Fundada en 1980, IFMA es la asociación internacional más grande y más ampliamente reconocido en el mundo para los profesionales de gestión de instalaciones, el apoyo a más de 23.500 miembros en 94 países.

miembros de la asociación, representados en 130 capítulos y 17 ayuntamientos de todo el mundo, manejan más de 37 millones de pies cuadrados de propiedad y anualmente compran más de US $ 100 mil millones en productos y servicios. Para cumplir con su misión de "promover la profesión de administración de instalaciones proporcionando servicios excepcionales, productos, recursos y oportunidades", en una base anual IFMA:

  • Certifica los administradores de instalaciones a través de tres programas de acreditación.
  • Produce Mundial lugar de trabajo, la mayor conferencia de la gestión de instalaciones del mundo y exposición, y la instalación de fusión, una reunión más íntima de los profesionales de FM con una poderosa creación de redes y una fusión de la educación, la capacitación para el liderazgo, las mejores prácticas y una exposición.
  • Lleva a cabo investigaciones que fortalece los conocimientos y habilidades de los profesionales de FM mientras se avanza en la profesión de FM.
  • Proporciona una amplia gama de cursos de formación de los programas de nivel de entrada a los de los administradores de instalaciones de gran experiencia.

5 tomar domicilio CLAVE

1 Construir una base sólida.

2 satisfacer las demandas de los empleadores globales.

3 Dé un paso hacia la adquisición de instalación certificada Manager® credencial (CFM®).

4 lo distinga de la competencia.

5 Establecer su red profesional.

A quién va FMP?

Facilidad de IFMA Gestión Profesional designación (FMP) es una credencial basada en el conocimiento que ayudará a acelerar la transición del una FM en la profesión y demostrar una comprensión demostrada de los fundamentos de la gestión de instalaciones. Es ideal para:

  • los profesionales de gestión de instalaciones que desean impulsar la profundidad de los conocimientos en los temas fundamentales de FM considerados críticos por los empleadores.
  • Las personas que están haciendo la transición a la profesión de FM.
  • practicantes relacionada con la industria, tales como arquitectos, diseñadores e ingenieros de seguridad.
  • de productos y proveedores de servicios relacionadas con el Fondo.
  • Los estudiantes que ingresan a la profesión de colegios, universidades, certificado o programas técnicos.
  • FM experimentados que opten por la credencial CFM.

Instituto de Desarrollo Profesional LEORON se ha registrado en la National Association de Juntas Estatales de Contabilidad (NASBA) como patrocinador de la educación profesional continua en el Registro Nacional de Patrocinadores CPE. Las juntas estatales de contabilidad tienen la decisión final sobre la aceptación de los cursos individuales de crédito de CPE. Las quejas relativas a los patrocinadores registrados podrán presentarse en el Registro Nacional de Patrocinadores CPE a través de su página web: www.learningmarket.org

Beneficios de obtener FMP CREDENCIAL

  • »El FMP puede ayudar a obtener una ventaja competitiva y mejorar su rendimiento en el trabajo mediante la educación y el reconocimiento.
  • »Construir habilidades prácticas que se pueden aplicar a su trabajo de inmediato, lo que resulta en ahorro de costes y valor añadido a su organización a través de uno de un programa de FMP tipo comprimido de 5 días que le ahorrará un tiempo valioso, al tiempo que conserva los mismos puntos de vista de primera calidad le conseguir con el programa estándar de 8 días FMP.
  • »Gane credibilidad profesional y el reconocimiento de los empresarios actuales y potenciales, clientes, equipos de trabajo y compañeros.
  • »Mover un paso más cerca de ganar su CFM (centro certificado Manager®) de credenciales mediante la adopción de un máximo de tres años fuera de su requisito de experiencia CFM. Aprende más.
  • »Red con sus compañeros en la FMP funciones especiales en eventos locales, nacionales e internacionales.
  • »Ganar 60 horas GBCI general CE Ganar créditos GBCI CE: Profesionales LEED pueden ganar más de 60 horas de educación continua generales sobre la terminación del programa completo FMP o 15 horas por curso individual.
  • »Gane IFMA-emitida CEU (Unidades de Educación Continua)

PROGRAMA SINCRONIZACIONES

  • La inscripción comenzará a las 08.00 en el primer día.
  • El programa comenzará a las 08.30 cada día y continuará hasta las 16.30 horas.
  • Habrá dos refrigerios y almuerzo en intervalos apropiado.
Program taught in:
Inglés

See 16 more programs offered by Leoron Professional Development Institute »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
mayo 2019
junio 2019
Duration
4 días
Tiempo completo
Precio
3,990 EUR
3990EUR descuentos / cuotas disponibles
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
junio 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
mayo 2019
Fecha de finalización
Application deadline

mayo 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

junio 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

julio 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización