Como los productos son menos diferenciados y crecimiento de la demanda se desacelera, la rentabilidad de una empresa depende cada vez más su capacidad para encontrar, desarrollar y mantener a los clientes más valiosos. Este programa ayuda a senior de marketing de IT, y las operaciones de los ejecutivos para diseñar e implementar con éxito las estrategias de gestión de relaciones con los clientes para sus organizaciones. El programa ofrece una perspectiva multifuncional y la tecnología permitió-en la gestión de relaciones con los clientes con fines de lucro.

Que constituye un enfoque fundamentalmente diferente a la comercialización, el programa adopta una visión holística de la gestión de relaciones con los clientes mediante la inclusión de conceptos de análisis de marketing, gestión de la tecnología, el diseño, organización y gestión del cambio.

Los participantes aprenderán técnicas de estado de la técnica para la adquisición de nuevos clientes, mejorar el valor de los clientes, retener a los clientes rentables, y maximizar la rentabilidad del cliente en los consumidores, así como la configuración de negocio a negocio. Los participantes se irán con ideas en acciones concretas de gestión de clientes del ciclo de vida, la medición de valor de vida del cliente, y la medición de la rentabilidad del cliente.


Beneficios clave

Durante este curso, usted:

  • Transformar una empresa centrada en el producto en un negocio centrado en el cliente
  • Medir y optimizar el valor de vida del cliente
  • "Mejorar la rentabilidad de los clientes del canal
  • Implementación de tecnología con capacidad de gestión de relaciones en los mercados empresariales y de consumidores
  • Utilizar las mejores prácticas para las tecnologías de inteligencia de negocios, operaciones, por lo que nes, y gestión de proyectos
  • Cuantificar Retorno de la Inversión (ROI) de las iniciativas de CRM
  • Prepare su organización para el cambio
  • Implementar correctamente la infraestructura de CRM operacional y analítico

Formato

Los estudios de casos, discusiones en grupo y ejercicios de complemento de los marcos presentados por la Facultad Kellogg School.


Contenido del Programa

  • Negocio centrada en el cliente Organización
  • De vida del cliente, la gestión del ciclo
  • CRM Procesos y Operaciones
  • Gestión de las Relaciones en los mercados de Negocios del Canal
  • Medir la efectividad de las iniciativas de relaciones con los clientes
  • Transformación Organizacional
  • CRM de Supervisión del Programa

¿Quién debe asistir

Este programa está diseñado para los medios y de alto nivel e xecutives en funciones de cara al cliente (marketing, ventas y servicio al cliente), así como los ejecutivos de TI y las operaciones que apoyan los esfuerzos de gestión de relaciones con los clientes.


Muchas compañías les resulta especialmente útil para patrocinar a un equipo de los participantes en el programa. Asistir en equipo produce un vocabulario común y la experiencia de aprendizaje que fomente la aplicación de nuevos conceptos e ideas a los problemas de la empresa. Grupos especiales de estudio, los precios y otros acuerdos están a disposición de las empresas patrocinadoras equipos de al menos cuatro participantes. Póngase en contacto con nosotros para saber más.



Programa impartido en:
Inglés

Ver 43 otros cursos de Kellogg School of Management at Northwestern University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Sep 2019
Duration
3 días
Tiempo Parcial
Precio
5,800 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización