Law Global Career Course 2020 - Praga (sin pasantía)

General

Descripción del programa

Law Global Career Course 2020 - Praga (sin pasantía)

Nuestros programas de verano de Law Global Career son programas intensivos de verano de 3 semanas de duración que ofrecen cursos prácticos centrados en la carrera impartidos por líderes de la vida real.

Los programas están diseñados para complementar su conocimiento académico al proporcionarle el conocimiento y la experiencia que no puede obtener en la universidad pero que son necesarios para el éxito profesional. Los Programas de Leyes se ejecutan en dos cohortes para que pueda elegir qué fechas le convienen mejor.

  • 30 cursos intensivos de derecho práctico centrados en la carrera profesional + gestión y más
  • Eventos a medida, compromisos de habilidades blandas, excursiones y actividades llenas de diversión
Conferencias (3 semanas, del 15 de junio al 3 de julio y del 6 de julio al 24 de julio)

Aprendiendo las tendencias actuales

  • El cronograma se actualiza anualmente para proporcionar los temas más relevantes, prácticos y básicos en su campo.

Experimentando el "trato real"

  • Se organizan visitas guiadas de estudio en las principales empresas e instituciones de su campo.

Aprendiendo de los maestros

  • Todos nuestros profesores son expertos o pioneros en su campo. Se involucrarán con los estudiantes durante tres semanas de conferencias intensivas. El alcance de la conferencia abarca desde lo esencial del derecho y el comercio hasta la comprensión de las tendencias actuales y futuras. Los profesores de ECCEDU son representantes experimentados de empresas líderes, tanto en la República Checa como en todo el mundo.

mi001-919.jpg

Tiempo libre

Ofrecemos una amplia gama de actividades durante su estancia. Nuestro personal organiza varios eventos de formación de equipos durante el período de conferencias (primer mes) del Programa de verano. El objetivo es involucrar a los estudiantes en diversas actividades de tiempo libre y presentarles la cultura europea de una manera entretenida e inteligible.

Graduación y créditos ECTS

Después de la finalización de las conferencias, el equipo de ECCEDU llevará a cabo una ceremonia informal de entrega de certificados donde se le otorgará el Certificado de Graduación de ECCEDU.

Los Certificados se emiten bajo los auspicios de la Universidad Charles de Praga, la universidad más antigua de Europa Central y del Este, que otorga 4 ECTS a cada graduado del Programa de Verano de Carrera Global de Negocios Internacionales.

mi001-1131.jpg

Ganancia principal: ¿qué obtendrás?

  • Una oportunidad para hacer brillar tu CV
  • Un certificado de finalización
  • Mejora del lenguaje, habilidades sociales y de comunicación.
  • Nuestra experiencia en su campo.
  • Contactos profesionales internacionales
  • Nuevos amigos y la experiencia de diferentes culturas.
  • Una oportunidad de vivir y estudiar en un país extranjero durante el verano.
  • Una gala vespertina con gente inspiradora
  • Amigos de todo el mundo

Echa un vistazo a nuestro álbum aquí para ver. Además, vea nuestros videos para ver qué piensan nuestros estudiantes. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Última actualización Abr 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

European Centre for Career Education provides practical education in a form of unique summer programs in the fields of Law, International Business and Architecture. Our goal is to educate young and ta ... Leer más

European Centre for Career Education provides practical education in a form of unique summer programs in the fields of Law, International Business and Architecture. Our goal is to educate young and talented students about how the professional world really works. Leer menos
Praga , Manhattan , Warsaw + 2 Más Menos