Lee la descripción oficial

¡Una pequeña atención individual puede recorrer un largo camino! Una clase privada significa un enfoque personalizado en ti. Recibirá la atención indivisa de su profesor, además de la orientación y los comentarios que son específicos para usted y sus objetivos.

Si desea mejorar significativamente su nivel en poco tiempo y enfocar su aprendizaje a áreas específicas, inscríbase en un curso individual en Al Baher y maximice su progreso a través de clases privadas. Este es el curso más flexible y personal disponible que se ofrece durante todo el año bajo pedido. Las clases privadas se pueden llevar a cabo en días o noches dependiendo de la disponibilidad de los instructores.

Reconocemos que algunos estudiantes necesitan una concentración más intensa de horas, mientras que otros pueden desear un énfasis completo en las ciencias o habilidades; por esta razón ofrecemos tutoría privada. Sus clases estarán diseñadas específicamente para satisfacer sus necesidades específicas. Con atención individual, estas sesiones están 100% enfocadas en sus requisitos. Establezca sus propios objetivos y su master lo ayudará a alcanzarlos.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de Al Baher Arabic Language Training Center »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización