Licencia de piloto privado

General

Descripción del programa

El curso de certificación de piloto privado será la primera introducción del estudiante de la aviación moderna.

El solicitante recibirá un mínimo de 35 horas de entrenamiento de vuelo y 70 horas de recorrido y / o instrucción en el aula.

entrenamiento escuela de tierra incluye la aerodinámica y los principios de vuelo; sistemas de la aeronave; servicios de meteorología y datos meteorológicos; espacio aéreo; control de tráfico aéreo; comunicaciones por radio; Regulaciones Federales de Aviación; factores de medicina aeronáutica; cartas aeronáuticas y publicaciones asociadas; rendimiento de la aeronave y limitaciones; navegación básica y la radio; procedimientos de vuelo nocturno; la planificación de vuelos; maniobras de vuelo; y las operaciones en tierra.

El entrenamiento de vuelo programa incluye procedimientos de pre-vuelo; las operaciones del aeropuerto; despegues y aterrizajes; maniobras de rendimiento; maniobras de referencia en tierra; navegación y las operaciones de travesía; maniobras de instrumentos básicos; establos; las operaciones de emergencia; las operaciones nocturnas; y de información después del vuelo.

Última actualización May 2016

Acerca del centro educativo

Welcome to San Diego Flight Training International located in beautiful Southern California. SDFTI is a certified & approved 141 school with flight test examination authority and has been graduati ... Leer más

Welcome to San Diego Flight Training International located in beautiful Southern California. SDFTI is a certified & approved 141 school with flight test examination authority and has been graduating professional pilots since 1989. Leer menos