¿Qué es el helicóptero PPL?

Con una licencia de piloto privado, puede volar un helicóptero para fines privados con amigos y familiares. Para muchos estudiantes pilotos, el PPL es el comienzo hacia una carrera de piloto comercial. La formación consta de una parte teórica y otra práctica. Adaptamos nuestra capacitación para que se ajuste a los requisitos, habilidades y horarios de cada estudiante, a tiempo completo, si así lo desea. La licencia que se le otorgará es una licencia PPL (H) EASA, con esta licencia puede volar en cualquier país europeo y en muchos otros países del mundo con muy poco esfuerzo.

Formacion teórica

Estamos utilizando los últimos materiales de enseñanza de vanguardia para todos nuestros cursos teóricos. El paquete de capacitación incluye todos los libros, tablas y equipos de navegación para la teoría. Seleccionamos cuidadosamente los mejores libros y manuales del mercado para nuestros cursos. Para PPL, tiene la opción de tener algunos de los libros en su propio idioma. Todas las clases se imparten en inglés o en idioma escandinavo, según las necesidades individuales.

Entrenamiento de vuelo práctico

El entrenamiento de vuelo teórico y práctico es preferible comenzar al mismo tiempo. La primera parte de su entrenamiento práctico de vuelo es el manejo general, aquí aprenderá cómo volar y manejar el helicóptero de manera segura. El siguiente paso es una combinación de entrenamiento de emergencia, vuelos de navegación y aterrizajes fuera del aeropuerto: por ejemplo, campos de golf, casas de verano, etc. Ya después de aproximadamente 15-20 horas, podrá volar en helicóptero por su cuenta por primera vez. Esto se llama un vuelo en solitario. Finalmente, cuando haya completado los exámenes teóricos, haya completado la prueba práctica de vuelo, se le expedirá su licencia de piloto privado. A partir de este momento, puede alquilar el helicóptero y volar solo o con amigos o familiares.

Requerimientos mínimos

  • 17 años de edad.
  • Certificado medico clase 2

Precio y Duración

A partir de 236 000 / 6-8 meses.

Helicóptero

Robinson 44

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 5 otros cursos de Northern Air Training »

Última actualización Marzo 13, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
6 - 8 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
236,000 SEK
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización