Read the Official Description

La experiencia práctica que quiere y necesita

  • Ofrecemos un enfoque holístico para el estudio del teatro -nuestro los estudiantes a desarrollar habilidades en todos los aspectos de la producción, incluyendo: actuación, dirección, diseño, construcción del escenario, iluminación, sonido, dramaturgia, y dramaturgia.
  • Debido a que son pequeños, podemos ofrecer a todos nuestros estudiantes la oportunidad de participar - como actores, directores, diseñadores, administradores, etc.
  • Usted aprenderá todo lo que necesita saber para ser un contribuyente valioso para una comunidad, profesionales o de teatro universitario de cuatro años.

Conexiones profesionales en un lugar emocionante

Cañada College está situado a media hora de San Francisco, y la mitad de una hora de San José. Estas dos ciudades culturalmente diversos y artísticamente vibrantes ofrecen interesantes oportunidades para los interesados ​​en iniciar una carrera en las artes teatrales.

  • Estamos pensando en ofrecer a los estudiantes pasantías, visitas de artistas invitados y administradores, y otras oportunidades de establecer contactos con profesionales en el campo.
  • Desde el apoyo a sus instructores dedicado y experto
  • Entendemos que su éxito es nuestro éxito.
  • Hacemos uso del correo electrónico, teléfono celular, e incluso iChat para asegurarse de que se puede obtener una bodega de nosotros cuando necesite.
  • Ofrecemos orientación sobre el desarrollo de herramientas profesionales que realmente va a ayudar a promover a sí mismo, como tiros a la cabeza, vuelve a sonar, y las carteras.

Carreras en Artes Teatrales

Los graduados pueden seguir carreras en: actuación para teatro, cine y televisión; voz en off para la radio, la televisión y los videojuegos, disk jockey; la enseñanza de drama y oratoria para niños y adultos en las escuelas, teatros y entornos profesionales; dirigir para el cine, la televisión y el escenario; escribir para cine, televisión, y la etapa; dirección de escena, gestión de eventos, agente de talento, la directora de reparto, gerente de la empresa, el director ejecutivo; relaciones públicas, marketing; diseño de sonido, técnico de televisión, diseño de luces, artista de maquillaje, estilista, gerente armario; carpintería, ingeniería eléctrica.

¿Donde están ahora?

El Departamento de Artes Teatro Cañada puede señalar con satisfacción que un número importante y creciente de sus antiguos alumnos que pasan a la etapa profesional, el cine, la televisión y el trabajo como artistas, productores y técnicos - y también para los muchos aficionados gratificada.

Programa de Resultados de Aprendizaje:

Los estudiantes que completen este programa será capaz de:

  • Aplicar el pensamiento crítico en el proceso creativo.
  • Utilizar el lenguaje de la disciplina; demostrar al mando del vocabulario crítico
  • Describir las funciones de la expresión creativa en las culturas humanas
  • Comprometerse con las artes; integrar las artes en la vida.
  • Utilizar el pensamiento crítico en la evaluación de obras de arte en términos intrínsecos, contenido expresivo, y el contexto social
Program taught in:
Inglés
Este curso es
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Request Info
Full-time
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
enero 2019
Fecha de finalización
Application deadline

enero 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización