Durante más de 40 años, el Departamento de Diseño Interior ha ofrecido cursos a las personas interesadas en la preparación para las carreras en los campos profesionales de diseño de interiores con un énfasis en Sostenible y cocina y baño de diseño. Incluidos en el programa son un programa de transferencia, un grado AS, y cinco programas de certificación. Nuestros miembros de la facultad, que son expertos en sus campos específicos de diseño, son la pasión por compartir sus conocimientos con los estudiantes del programa.

De fácil acceso desde la autopista 280, tome la granja de la colina Blvd. y diríjase al este por la mitad de una milla. Cañada College está ubicado en las estribaciones occidentales de Redwood City, con vistas a la bahía de San Francisco.

programas

El Certificado de diseño de la cocina y del baño está acreditado por la NKBA (Cocina Nacional y la Asociación de baño). El grado AS y Certificado de Diseño de Interiores de Logro cumplen con los requisitos mínimos para la educación de calificación ASID (Sociedad Americana de Diseñadores de Interiores) de miembro asociado. Estos, así como el diseño del certificado Baños y cocinas y el Residencial y Comercial Certificado de Diseño cumplen con el requisito de educación para el examen IDEX para convertirse en un diseñador de interiores certificada (CID) en California. La finalización de la cocina y el Certificado de Diseño Baño prepara a los estudiantes para el AKBD (Asociado Cocina y Baño Diseño) examen, y junto con la suficiente experiencia de trabajo en el campo, la enfermedad renal crónica (Certified cocina de diseño) y el CDB (Certificado de diseño de baño) exámenes. Si un estudiante tiene un grado de Licenciatura ganado, él / ella tiene que ver a un consejero con respecto a los cursos realizados durante los dos primeros años de universidad que puedan sustituir a la enseñanza general y / o otros cursos relacionados. Todas las solicitudes para la sustitución de diseño de interiores y cursos relacionados tomados en otras instituciones para los requisitos de Canadá deben ser aprobados por el interior coordinador del departamento de diseño.

Programa de Resultados de Aprendizaje:

Los estudiantes que completen este programa será capaz de:

  • Comunicar conceptos de diseño de forma clara y concisa (es decir, visual, oral y escrita).
  • Desarrollar habilidades estándar de la industria de la competencia en los campos respectivos.
  • Comprender los elementos y principios del diseño a través de la implementación específico de la disciplina.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 13 otros cursos de San Mateo Colleges of Silicon Valley »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización