Lee la descripción oficial

¿Qué es la economía?

Dos de las definiciones más precisas de la economía son los siguientes: La economía es el estudio de la producción, el consumo y la asignación de decisiones en condiciones de escasez, o como el autor de la butaca Economist, Steven Landsburg, dice, la economía se reduce a cuatro palabras, " La gente responde a los incentivos. "Todo lo demás es ruido.

Economía generalmente se divide en dos sub-disciplinas:

Macroeconómica mira a la evolución de la economía en su conjunto. Muchos de los problemas macroeconómicos aparecen en las noticias del día. Los estudiantes de economía estudian temas como el crecimiento económico; inflación; cambios en el empleo y el desempleo, nuestro rendimiento comercio con otros países y el relativo éxito o el fracaso de las políticas económicas del gobierno y las políticas tomadas por la Reserva Federal.

Microeconomía mira a la economía a nivel de los consumidores individuales, grupos de consumidores, o firmas. La preocupación general de la microeconomía es la asignación eficiente de los recursos escasos entre usos alternativos. La microeconomía se ve en la determinación de los precios a través del comportamiento optimizador de los consumidores y las empresas; con los consumidores que buscan maximizar la felicidad y las empresas, el beneficio.

Si importante en la economía, qué tipo de trabajo puedo conseguir?

La economía no sólo contribuye a una educación de artes liberales, es una importante práctica que permite a los estudiantes para entrar en campos tan diversos como las finanzas, la consultoría, la ley, la planificación pública, y los negocios. La economía es una de las principales favoritas para los que se dirigen a la universidad.

Si recibo un título de AA en Economía, puedo transferir a una universidad de cuatro años? Absolutamente. Aquellos estudiantes que se especializan en la economía en general necesitan dos cursos de economía (micro y macro), estadísticas y matemáticas, aunque el cálculo. También es útil tener la contabilidad tenido, la ciencia política, la sociología, así como la historia y la psicología.

Programa de Resultados de Aprendizaje:

Los estudiantes que completen este programa será capaz de:

  • Analizar los conceptos de ciencias sociales y las teorías.
  • Evaluar diversos puntos de vista relacionados con la experiencia humana.
  • Producir argumentos basados ​​en la evidencia.

Tenga en cuenta que la mayoría / todos los programas están disponibles en todas nuestras tres universidades.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 13 otros cursos de San Mateo Colleges of Silicon Valley »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
enero 2020
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización