Licenciatura En La Radiodifusión Y Los Medios Electrónicos (medios Digitales) (1 De Dos Años)

San Mateo Colleges of Silicon Valley

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En La Radiodifusión Y Los Medios Electrónicos (medios Digitales) (1 De Dos Años)

San Mateo Colleges of Silicon Valley

Broadcast y los medios electrónicos se ha unido Diseño gráfico y web / multimedia en un departamento integrado: Medios Digitales. Este nuevo departamento prepara a los estudiantes para el empleo, proporcionando conocimientos y habilidades interdisciplinario.

Crecientes canales de comunicación aseguran la demanda de contenido de los medios, y el Colegio de San Mateo está ayudando a formar a la próxima generación de productores de medios.

  • Obtener la formación práctica en equipos pequeños.
  • Utilice un equipo de vídeo digital en un entorno profesional - a la derecha dentro de una estación de trabajo de difusión, KCSM.
  • Esperar un riguroso entrenamiento, tanto en la producción de estudio y campo, funcionamiento de la cámara, grabación de audio, y la iluminación.
  • Comience a construir su demo reel con asignaciones de proyectos del mundo real, como: manchas de televisión 30, las características, actividades de promoción, y los videos de entrenamiento.
  • No es necesario esperar aquí. Va a empezar a utilizar los equipos de radiodifusión profesional de inmediato.

Nuestro centro de formación de estudiantes se encuentra en KCSM en la bahía de San Francisco, el corazón del mercado de los medios sexto más grande en los EE.UU..

  • KCSM transmite las 24 horas del día.
  • Los estudiantes son testigos del detrás de escenas del entorno de un
  • TV 24 horas y la estación de FM.
  • Los estudiantes tienen fácil acceso a profesionales cualificados y experimentados que trabajan en la industria de la radiodifusión.

Comience su exploración de la radiodifusión con DGME 100 medios en la sociedad, que no es un curso de producción, sino que proporciona los elementos esenciales:

  • Trazar la historia de la radio, la televisión e Internet
  • Examinar cómo los medios de comunicación electrónicos afectan a la sociedad
  • Participar en las discusiones de ética de los medios de comunicación y las teorías populares
  • Analizar el papel que juega los medios de comunicación en su propia vida

Medios digitales

programa de Medios Digitales (DGME) de CSM es la formación de la próxima generación de medios de comunicación de decisiones en el diseño gráfico, diseño web, emisiones de televisión, producción de audio y video, y programación web. El plan de estudios de la DGME combina cursos anteriores universitarios en Broadcast y Medios Electrónicos, Diseño Gráfico y Web / Multimedia. Estos cambios curriculares reflejan los cambios en la industria de los medios, donde las áreas de difusión, multimedia y gráficos se están fusionando en una variedad de maneras.

El programa de medios digitales ofrece oportunidades para que los estudiantes obtengan grados de asociado, para transferir a instituciones de cuatro años, para ganar Certificados de Logros y certificados de especialización, y adquirir los conocimientos y habilidades necesarias en el lugar de trabajo. En el corazón del programa es el compromiso de proporcionar a los estudiantes en la vida real, experiencias prácticas que los prepararán para el empleo inmediato y para los cursos de división superior. Un plan de estudios práctico ofrece experiencia del mundo real con aplicaciones de software actuales y equipos digitales.

El programa de medios digitales está alojado en la universidad la construcción del centro 10 en una nueva y excitante instalación del estado de la técnica. La instalación de medios digitales incluye aulas inteligentes, con lo último en audio / visual tecnología, la biblioteca digital con ordenadores iMac de Apple, y un centro de equipo de supervisión para los estudiantes para pedir prestado videocámaras digitales, grabadoras digitales y micrófonos para sus proyectos.

La instalación también cuenta con cinco estudios de grabación disponibles para audio digital y estudiantes de música electrónica. Un estudio, un espacio de alquiler y de instrucción de nivel profesional, tiene una sala de 400 pies cuadrados en vivo, sala de control, y la cabina de aislamiento con un piano de media cola. Studio B es más pequeño y cuenta con una cabina de la sala de control y el aislamiento adecuado para la grabación de voz en off.

Tenga en cuenta que la mayoría / todos los programas están disponibles en todas nuestras tres universidades.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - San Mateo, California
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Estados Unidos de América - San Mateo, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto