Lee la descripción oficial

Lo que aprenderá:

Uso de la libreta, de Ejecución: La disciplina de hacer las cosas por Bossidy y Charan, este curso está diseñado para ejecutivos y líderes que reconocen la necesidad de implementar estrategias.

  • La ejecución es una disciplina rigurosa sistémica
  • La ejecución es un trabajo importante de un líder que requiere la implicación personal profunda
  • La ejecución es un elemento central de una cultura empresarial integrado en el sistema de recompensas y los comportamientos

Longitud:

Cuatro sesiones de medio día

Propósito de este curso:

Para facilitar t líder de ejecutivos y altos hinking respecto a la disciplina de la ejecución de estrategias para obtener resultados. Aprenda a cerrar la brecha entre las metas y resultados. Las actividades de la experiencia y las técnicas que ayudan a las personas a entender la ejecución es una disciplina, un trabajo importante de un líder, y un elemento central de la cultura empresarial.

Acerca de Seattle Research Partners, Inc.

Seattle Research Partners cumple con las necesidades de aprendizaje de los gerentes, supervisores, y los contribuyentes individuales en las organizaciones. Si usted es un pequeño empresario, un profesional de recursos humanos, un gerente de departamento o de un alto ejecutivo, nuestro aprendizaje PEAK ™ El programa está diseñado para ofrecerle la más alta calidad de aprendizaje y experiencias de desarrollo. Somos educadores y líderes empresariales comprometidos con el desarrollo integral de los profesionales sea cual sea su campo o la industria.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 13 otros cursos de Seattle Pacific University School of Business and Economics »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
5 días
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización